Belize tiene emocionantes aventuras para los pequeños exploradores

0
265

El destino tropical de Belize, es un lugar que regala inolvidables aventuras a los viajeros más pequeños, quienes pueden experimentar la convivencia con la naturaleza y aprender de ella mientras se divierten.

Aventura en las alturas. Ubicado en San Jose Succotz, en el distrito de Cayo, Xunantunich es un sitio maya impresionante, donde los niños jugarán a ser exploradores, podrán escalar y disfrutar de una vista increíble.

Bajo del mar. Tal como en las películas animadas, tortugas marinas gigantes, rayas y múltiples peces de colores cobran vida en la inmensa Barrera de Coral de Belize. Con guías expertos, es muy fácil para los niños snorkelear en nuestros hermosos cayos.
Al centro de la tierra. En el oeste de Belize se encuentra Nohoch Che’en, una de las cuevas populares de la región. Aquí, los niños disfrutan de una misteriosa aventura, donde reflejan sus lámparas en las paredes de la cueva y salen ilesos al otro lado.

Un bote en el río. Remar río abajo es una experiencia relajante, perfecta para familias aventureras que gustan de admirar la fauna mientras navegan por las tranquilas aguas. El río Macal en San Ignacio, puede ser el escenario perfecto para este recorrido.

Reino de chocolate. Para los pequeños amantes del chocolate, en Belize existen tours donde aprenderán cómo un grano de cacao puede convertirse en un delicioso manjar. Conocerán el proceso y las herramientas que se necesitan para esta deliciosa hazaña.

Cazador de mariposas. En Belize existen granjas de mariposas, donde a los niños les encantará ver a la mariposa morfo azul y observar millones de alas coloridas y delicadas. Aprenderán todo sobre las mariposas, mientras acumulan maravillosas fotos para colocarlas en el álbum familiar.

Belize es un lugar de ensueño donde los infantes se sentirán parte de una película de aventuras, rodeados de naturaleza, diversión y un sinfín de historias por descubrir.

Deja un comentario