BEN & FRANK X ROCCA, UNA COLABORACIÓN QUE TE DEJARÁ CON EL OJO CUADRADO

0
123

Ben & Frank presenta una edición limitada de 100 piezas en colaboración con Luis César Rocca que te ayudará a trazar tu propia historia. 

Colaborar es uno de los verbos más importantes para Ben & Frank, una marca que desde sus inicios ha sumado a artistas destacados #cuatroojos y no tanto, para hacer ediciones limitadas de sus guapos armazones. Tal fue el caso de Poni y Taquitojocoque con quienes quedó inaugurada esta modalidad con causa: apoyar a otros artistas/marcas jóvenes y donar el 100% de las ganancias a la fundación que elija el artista. 

Ahora es el turno de Luis César Rocca, un ilustrador, diseñador y director creativo de la ciudad de Guadalajara que siempre busca contar una historia a través de sus obras, usando líneas expresivas, figuras abstractas y rostros. Rocca ha llegado muy lejos con su obra con exposiciones en Nueva York, Melbourne, Miami, Barcelona y la Ciudad de México. Además de su reciente colaboración con la marca de ropa C&A.

A Rocca le hizo un guiño el armazón O’Gorman y después de meses de trabajo, por fin quedó listo el nuevo color edición limitada: Terrazo, con el que el artista busca que todos los #cuatroojos cuenten sus propias anécdotas mientras comparten un café con sus amigos o para dar largas caminatas en busca de inspiración. Este armazón es parte de un kit que incluye un taquito edición limitada, tres pañuelos ilustrados, un pin y stic­­kers, también diseñados por el artista tapatío. 

La última pieza que falta es la fundación, Luis escogió que el 100% de las ganancias se donarán a FM4, una organización que se dedica a la defensa y promoción de los derechos humanos de las personas migrantes y refugiadas, buscando un trato digno y justo para ellos. 

Esta nueva edición limitada que consta de 100 piezas, estará disponible a partir del 24 de Julio de 2019, para que vayan apartando la fecha. Costarán $2,400 MXN y lo podrán encontrar en nuestra página o tiendas #cuatroojos. 

Deja un comentario