BenQ – monitores oficiales del torneo de videojuegos “Starcraft II World Championship Series”

BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, presentó los monitores oficiales modelos RL2240H y XL2420T para el torneo StarCraft II World Championship Series.

Los monitores de la serie RL fueron desarrollados en conjunto con el equipo sur coreano StarTale, campeones mundiales de videojuegos RTS StarCraft II, el juego de PC más vendido en 2010 con más de 11 millones de unidades y más de 5 millones durante los primeros tres meses de lanzamiento. Patrocinado por BenQ, Star Tale cuenta con el mayor prestigio a nivel mundial en StarCraft II.

“La línea de monitores RL fue desarrollada para aquellos gamers dedicados a los juegos RTS (Real Time Strategy) que necesitan gozar de una imagen con mejores contrastes, detalles bien definidos y tiempo de respuesta mayor, pues durante los juegos de estrategia se manipulan grupos grandes de personajes en escenarios extensos, por lo que es muy importante que el usuario pueda navegar por la pantalla sin sufrir desperfecto en la imagen”, menciona Octavio Flores, gerente de ingeniería de BenQ.

Los equipos incluyen entradas D-Sub/DVI-D/HDMI, resolución de 1920×1080 Full HD, contraste de 12 millones:1. “Se trata de monitores para el profesional o el Gamers de corazón, que sabe lo importante que es contar con estas características en el equipo ya que les permite vivir la mejor experiencia y más completa de los videojuegos”, comentó Flores.

En esta innovadora serie de monitores especializados se ofrecen dos herramientas únicas que serán muy valoradas por los jugadores de RTS: Smart Scalling y Black eQualizer.

La primera permite al usuario no perder detalle de su juego, si la configuración de su juego esta diseñada para jugar en tamaño de pantalla 17”, 18.5” o 21.5” ya sea en formato 4:3 o 16:9, el jugador podrá cambiar el tamaño de pantalla sin perder nitidez en la imagen como regularmente pasa con otros monitores.

Por otro lado, la tecnología Black eQualizer creada por BenQ se encarga de mantener la claridad de las imagenes en las áreas oscuras de un juego incrementando el brillo en dichas áreas sin afectar el brillo de las áreas más brillantes. De esta manera, el usuario no tendrá problemas para ver en las zonas oscuras.

BenQ es patrocinador oficial del campeonato Starcaft World Championship Series Edicion Mexico y estará presente en las clasificaciones a celebrarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, los días 9 y 10 de junio, en 16 y 17 de junio en el WT Mexiquense (Naucalpan), Estado de México, los días 7 y 8 de julio en Guadalajara, Jalisco y la final nacional en la Ciudad de México los días 3 y 4 de agosto.

Para mayor información, visite www.benq.com.mx.
Síguenos en Facebook y Twitter: BenQ_Mexico

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La industria de cruceros perderá casi $ 20 mil millones en ingresos en medio del brote de COVID-19, una caída del 71% interanual

No muchas industrias se han visto afectadas por el brote de coronavirus como la industria de los cruceros. Los ingresos de las...

Luca Tourism de Telefónica Movistar, un aliado más para reactivar la economía y el sector turístico

·       La ciudad de Guadalajara de la mano de Telefónica Movistar se convierte en la ciudad pionera en...

Discovery Home & Health estrena DISEÑADOR EN CASA

Renovar un espacio en solo 48 horas es el desafío del nuevo show original diseñador en casa En esta...

La artista rusa Anya Myagkikh intervendrá una botella de Tequila Huizache

Muy pronto la artista plástica rusa Anya Myagkikh, considerada una de las promesas contemporáneas en ascenso en Europa, volverá a plasmar su...

Tres Maestros del Musical, avalan creación de Magia pura y total

José Antonio López Tercero, James Murray y Clemente Sánchez colaboraron y apoyaron el libro Ya está a la venta...