Benvenuto al nuevo y delicioso menú del restaurante Amici en el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

• La exquisita cocina del restaurante Amici presenta un nuevo menú inspirado en los sabores de la famosa gastronomía italiana, pero con un delicioso toque mexicano.
• Un menú en el que se podrá degustar un delicioso pescado al horno en masa de pan de aceituna negra y hierbas, o la famosa pasta italiana pappardelle con ragú de pato cocido a baja temperatura y como postre un exquisito sabayón de marsala con frutas de temporada y helado de vainilla.

México D.F. a 29 de octubre de 2015.- El restaurante Amici, ubicado dentro del Sheraton México City María Isabel Hotel, emblemático ícono de hotelería mexicana, lanzó una nueva propuesta gastronómica inspirada en los sabores de Italia, pero fusionada con elementos de la cocina mexicana. Este deleite italiano y mexicano fue diseñado por Jeronimo Ferreira, Director de Alimentos y Bebidas de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, así como por el Chef Ejecutivo Alexandre Hugues y el Sous Chef Executive Julio Gómez.
En el nuevo menú del restaurante Amici se encuentran quesos clásicos de la culinaria italiana como la burrata acompañada por una ensalada de tomate tricolor, deliciosas pastas como los ravioles rellenos de queso ricotta y salteado de espinaca a gratín o un risotto de gambas con cilantro y tomate verde. Una experiencia gourmet con fusión mexicana, en la que se podrán degustar desde carnes, pescados y verduras frescas y finalizar con algún postre típico de la cocina de Italia como la panacotta de vainilla o un delicioso tiramisú con cacao.
Utilizando técnicas tradicionales para su preparación y hierbas cosechadas en el huerto del Chef en la terraza del hotel, la cocina del restaurante y este nuevo menú promete convertirse en un represéntate digno de la culinaria italiana-mexicana.
Jeronimo Ferreira, Director de Alimentos y Bebidas de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, comentó: “El objetivo del nuevo menú del restaurante es convertir al Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel en un punto gastronómico por excelencia, en donde las personas no sólo acudan por la certeza de que tendrán una buena comida y un servicio atento, queremos hacerlos sentir que se encuentran en su hogar, cómodos y felices”.
El restaurante Amici en el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel es una excelente opción en la zona ya que ofrece un ambiente clásico italiano, conjugado con una espléndida y exclusiva terraza, con vista privilegiada al Ángel de la Independencia. El lugar lo dice todo.
***

Acerca de Sheraton Hotels & Resorts
Sheraton ayuda a los huéspedes a hacer conexiones en más de 400 hoteles en cerca de 70 países de todo el mundo y recientemente completó una revitalización global de $ 6 mil millones de dólares y se encuentra ahora en medio de una expansión global con inversiones alrededor de los $8 mil millones en los próximos tres años. Sheraton es la marca más grande y global de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., una de las compañías líderes en hotelería y recreación del mundo, con 1.200 propiedades en casi 100 países y 181.400 empleados en sus hoteles propios y administrados. Starwood es un propietario completamente integrado, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis ®, The Luxury Collection ®, W ®, Westin ®, Le Méridien ®, Sheraton ®, Four Points ® by Sheraton, Aloft ®, y ElementSM. La compañía cuenta con uno de los programas de fidelización líder de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a los socios ganar y canjear puntos por estancias de habitación, mejoras de habitaciones y vuelos, sin restricción de fechas. Starwood también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., un importante proveedor de experiencias de vacaciones de clase mundial a través de resorts de villas con todas las marcas del grupo. Para obtener más información, visite www.starwoodhotels.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

POTENTIAE estrena mañana 7 de diciembre

POTENTIAE A partir del 7 de diciembre se proyectará el documental en Cineteca Nacional, Le Cinema y Cine Morelos "Potentiae...

SHAKIRA ANUNCIA GIRA EN AMÉRICA LATINA

SHAKIRA ANUNCIA LAS FECHAS DE SU GIRA EL DORADO WORLD TOUR EN AMÉRICA LATINA LA GIRA VISITARÁ MÉXICO, REPÚBLICA DOMINICANA, BRASIL, ARGENTINA, CHILE, ECUADOR,...

RECIBE COMITÉ DE CRUCEROS DE ENSENADA 2 MDP PARA INCENTIVAR TURISMO EN 2018

El monto será utilizado para generar que más cruceristas desembarquen en el puerto y así aumentar el gasto promedio Con un monto total...

RINDE PROTESTA JOSÉ ANTONIO ÁLVAREZ LIMA COMO NUEVO DIRECTOR GENERAL DE CANAL ONCE

• Rinde protesta José Antonio Álvarez Lima como nuevo director general de Canal Once • El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, le da posesión del...

En esta época de dar, KidZania reta a México a inspirar futuros extraordinarios

Durante noviembre y diciembre, KidZania pagará la entrada de niños que nunca hayan tenido la posibilidad de visitarlos para inspirarlos y ayudarlos...