#bershkatrend | BACK TO BASICS

0
204

Bershka vuelve a otorgar uno de los primeros puestos en la nueva temporada SS19 al denim, sin duda uno de los tejidos más inter generacionales e icónico de sus colecciones.

Reinventado y customizado en infinidad de ocasiones, de nuevo se presenta con novedosos patrones y fittings ajustándose a una temporada en la que una vez más, tendrá mucha presencia.
Bershka ha encontrado la fórmula perfecta entre diseño y confort, lanzando a la venta una gran variedad de fittings para chica y también para chico, desde los clásicos “skinny” o “straight” hasta los más vanguardistas como los “dad” o los “culotte”.

El denim de chica para SS19 se renueva con cinturas altas independientemente del fitting “skinny” o “cargo”, nuevos colores como el tie-dye o modelos más anchos como los “mom”, “culotte” o “jogger”. A nivel detalles, se consigue un toque más urbano a través de cinturones, rotos o cinturas “paper bag” que marcan y estilizan la silueta.

En chico se refleja de manera más evidente que el pantalón vaquero se ha ido adpatando a las nuevas tendencias. Dejan de tener cortes limpios y sin detalles para llevar bolsillos en los laterales (la tendencia utility se cuela de lleno en el denim) y “stoppers” en los bajos, rotos, cortes a sangre, cinturones de cuerda y “stitching” a contraste.

Deja un comentario