#bershkatrend | UNDRESS TO DRESS

0
122

A todos nos encantan las capas pero, después de muchos meses de jerséis, bufandas y abrigos, estamos deseando disfrutar de la sensación de despojarnos de ropa, aligerar los looks y llevar modelos que nos hagan reencontrarnos con nuestra silueta.

Por eso, mientras esperamos que llegue la primavera (¡viva!), Bershka presenta prendas nuevas y frescas que atraerán tu atención (y amor incondicional). ¡Garantizado!

¡Abajo los colores oscuros! Los looks de mujer presentan colores neutros claros, pasteles y fluorescentes brillantes. El estilo con transparencias será definitivamente uno de los protagonistas: un top de tejido abierto de color marfil que enseña un toque de rosa debajo se combina con unos pantalones de pierna ancha de color marfil. Un bolso bombonera translúcido revela un bolso más pequeño en su interior.

En los looks de chico se utiliza también la ropa deportiva, con un toque diferente; una sudadera oversize denim con un acabado acid wash, unos pantalones cargo y una riñonera reflectantes. Un chándal vintage adquiere un nuevo aspecto con los colores más recientes de la temporada, mientras que las dad trainers mantienen el toque de la vieja escuela.

Deja un comentario