ViajesVida y Estilo

Best Day se suma al “Buen Fin” con espectaculares ofertas

Best Day, la agencia de viajes en línea más importante del país, se une a la iniciativa comercial del “Buen Fin”, a celebrarse del 9 al 20 de noviembre, beneficiando a sus clientes actuales y potenciales.

En este sentido, Best Day lanza la campaña #TuCabezaEstáEnLaPlaya,que conjunta las excelentes promociones preparadas para este “Buen Fin” y que tendrá una gran exposición en medios digitales. Posteriormente, permanecerá como estrategia comercial de descuentos especiales en los destinos de playa de México, el producto más comprado en el portal líder del país.

“En esta edición del “Buen Fin”, Best Day va más allá de ofrecer increíbles descuentos especiales. En esta ocasión, buscamos reactivar la economía nacional, procurando una mejora en la calidad de vida de las familias mexicanas, por medio del ahorro y aprovechamiento de oportunidades únicas en el mercado. Las ofertas de Best Day, enmarcadas en esta temporada del “Buen Fin”, rebasan, sustancialmente, todas las promociones realizadas durante el año”, declaró Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Las promociones de Best Day para este Buen Fin son:

  • Cupones de descuento adicional, en la página web, en la adquisición de hotel y de hotel + vuelo, en compras desde $10,000.00 pesos.
  • Cupones de viaje a destinos específicos, como el Caribe Mexicano y playas del pacífico, como Mazatlán y Puerto Vallarta.
  • Promociones en vuelos con las principales aerolíneas nacionales e internacionales.
  • Promociones bancarias:
    • Citibanamex: 10% de descuento adicional en todas las compras a 3,6 y 9 meses sin intereses
    • Santander: 20% de bonificación y hasta 18 meses sin intereses
    • Banorte: 15% de bonificación + hasta 18 meses sin intereses
    • BBVA: Puntos dobles e inicio de pagos a partir de marzo 2021, a 3 meses sin intereses
    • HSBC: 15% de bonificación y 12 y 18 meses sin intereses
    • Soctiabank: Hasta 18 meses sin intereses 

Como siempre, Best Day hace la diferencia por lo que, además de los atributos de servicios al cliente y la garantía de precios, impulsa descuentos exclusivos válidos solo para reservas durante el Buen Fin, gracias a su excelente relación con importantes cadenas hoteleras,

Los clientes no podrán resistirse a las ofertas del Buen Fin con Best Day que estarán disponibles en todos sus canales de venta, pero, en esta ocasión, con un enfoque en el mundo digital y, como un incentivo adicional, en las redes sociales, con la campaña #TuCabezaEstáEnLaPlaya, https://youtu.be/DGxeQl6iHuA

Las promociones de BestDay para el Buen Fin están disponibles en:

  • www.bestday.com.mx
  • El call center 800 062 4334
  • En más de 100 islas ubicadas en los principales centros comerciales del país

El “Buen Fin” nació en el 2011, como una iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial y el Gobierno Federal, con base en los resultados observados en el “Viernes Negro” celebrado en Estados Unidos. Después de casi 10 años, el Buen Fin se ha convertido en un evento esperado por muchos mexicanos.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar