Best Day Travel Group anuncia que Alejandro Suárez Larrinaga, actual Chief Supply Officer, se despide tras 4 exitosos años de haber formado parte del corporativo

0
56

• Alejandro Calligaris, CEO de la Best Day Travel Group liderará al equipo de Supply, en tanto se encuentra al mejor perfil para cubrir esta importante posición

• Alejandro Suárez ocupó diversos cargos directivos en el corporativo, como el de Managing Director de BD TravelSOLUTION

Cancún, Quintana Roo a 6 de febrero de 2019.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y uno de los principales en Latinoamérica, informó este día que Alejandro Suárez Larrinaga, su actual Chieff Supply Officer, ha decidido perseguir nuevos retos profesionales, siempre dentro del sector turístico.

“Agradecemos a Alex el muy importante y valioso trabajo realizado para Best Day Travel Group desde el año 2015. Durante este tiempo, su liderazgo permitió el logro de importantes avances en las líneas de negocio para las que laboró”, mencionó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Alejandro Suárez deja esta posición, a partir del 15 del presente mes, tras haber concretado una relevante reestructura organizacional del gran equipo de Supply, quienes, día a día, trabajan de la mano de nuestros importantes socios comerciales.
“Estoy sumamente agradecido con Best Day Travel Group, mi casa por los últimos 4 años. Sin duda, la oportunidad de crecimiento y desarrollo que me brindó el corporativo, ha hecho que la decisión de perseguir nuevos retos profesionales sea aún más difícil. Voy a prepararme más para, por qué no, regresar un día a esta gran empresa. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Best Day”, destacó Suárez.

Alejandro Calligaris, desde su posición de CEO, liderará el área de Supply, de forma interina y de la mano del equipo que conforma este departamento.

Leave a Reply