BestDay.com comparte 5 beneficios de tomar vacaciones y viajar

•Con BestDay.com se puede viajar y tomar vacaciones en cualquier época del año
•BestDay.com ofrece los mejores hoteles, paquetes y tours para viajar en México y el extranjero

Cancún, Quintana Roo a 27 junio de 2015.- BestDay.com la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las más importantes en Latinoamérica, ofrece los mejores paquetes turísticos, al precio más bajo para disfrutar vacaciones en familia, con amigos o con la pareja.

En BestDay.com sabemos que las vacaciones son fundamentales para mantener el equilibrio, la salud y para fomentar la convivencia. Las vacaciones son esenciales para revitalizar la energía y son trascendentes para fortalecer lazos familiares o de amistad y básicas para conocer lugares.

BestDay.com comparte 5 beneficios por los que hay que tomar vacaciones y viajar:
1.-Despejan la mente. Salir de la rutina diaria permite una mente clara. Tomar unos días de vacaciones libera el estrés del ajetreo diario. Las vacaciones proporcionan además de la diversión y el entretenimiento, el descanso que es parte indispensable para la salud. Tomar una siesta frente al mar, dormir más horas en una cómoda habitación, comer con calma y llevar un ritmo mucho más lento. Este es, sin duda, un beneficio saludable.
2.-Enriquecen la cultura general. Al salir del lugar de origen, se encuentran nuevas formas de pensamientos y hábitos, se aprende más de geografía, se observan bellos paisajes, avenidas y monumentos, así como la historia y cultura de diferentes ciudades.
3.- Nuevas amistades. Durante las vacaciones se conocen personas, luego de varios días de convivencia en los hoteles o durante los tours. Las vacaciones permiten hacer nuevas amistades en diferentes destinos.
4.-Contacto con la naturaleza, el sol, el mar, la montaña o el desierto. Salir de la oficina, cambiar de ambiente proporciona beneficios. Simplemente los rayos del sol son necesarios (con moderación) para la piel y el cuerpo en general, así como respirar aire puro.
5.-Se reafirman lazos familiares. Si se trata de unas vacaciones familiares tendrás tiempo de sobra para convivir con los seres queridos, o incluso planearlas para visitar a los abuelos, padres, hermanos, primos y otros familiares, consolidando los vínculos amorosos más importantes en la vida del ser humano.
BestDay.com te recomienda conocer los destinos de México, por sus incontables atractivos naturales, su basta cultura, así como por su excelente infraestructura hotelera y su gran oferta de atracciones turísticas.
Con BestDay.com los viajeros pueden encontrar paquetes de viaje con avión y hotel e incluir maravillosos tours. Con BestDay.com viaja con las principales aerolíneas comerciales de México al mejor precio todo el año, como Volaris, Viva Aerobus, Interjet, Aeroméxico y Magnicharters.
Diseña tus vacaciones y disfruta los beneficios que viajar te da con BestDay.com,”la experiencia más confiable en viajes”.
Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx
# # #
Acerca de Best Day Travel
Best Day Travel es una empresa mexicana fundada en Cancún en 1984, con un reconocido prestigio nacional e internacional y una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando día con día, un concepto de servicio personalizado que ha caracterizado a la empresa desde su origen y que garantiza a los turistas el mejor día de sus vacaciones. Best Day Travel es pionero en el campo del ciberespacio, poniéndose a la vanguardia en lo que a tecnología de punta se refiere, ofreciendo, desde 1993, la posibilidad de reservar de manera interactiva en la que, en su momento, fue la primera central de reservaciones turísticas en línea en el ámbito mundial. Cuenta hoy con más de 100,000 opciones de hoteles a nivel mundial y una gran variedad de servicios turísticos y de transportación en la mayoría de los destinos nacionales e internacionales. Para mayor información visite: www.bestday.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El folclor mexicano, presente en el festival Vallarta Vive el Mariachi 2021

Con alegres notas de mariachi, Puerto Vallarta celebra la recuperación turística y la reactivación económica. Esta semana, del miércoles 14 al viernes 16 de...

Con Me Cocina Vips, ¡tú, sólo pones la mesa!

Vips, el restaurante familiar más grande de México lleva su rico sabor a los hogares mexicanos de una manera diferente a través de su...

Warner Channel presenta el final de la séptima temporada de Mom

Bonnie y Christy transitan un camino que tiene sus propias complejidades, pero en el que cada día culmina con una sonrisa y el corazón...

Las cervezas ideales para refrescarte en esta temporada

Cinco puntos que debes conocer acerca de las cervezas “Light”. El estilo cervecero American Light Lager, comúnmente referido como “Light” es una de las opciones...

NOMADLAND: SUEÑOS DE LIBERTAD EN LA ERA MODERNA

El próximo jueves 15 de abril llega a los cines una de las películas más especiales de los últimos tiempos. Se trata de NOMADLAND,...