BestDay.com comprometido con la sociedad Mexicana apoya la educación a través de sus acciones de responsabilidad social

• BestDay.com y Fundación Ciudad de la Alegría se unen y lanzan la campaña “Sácate un 10”, para facilitar becas a los niños de escasos recursos del Colegio Mano Amiga, en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo a 17 de agosto de 2017.- BestDay.com, la agencia de viajes en línea más importante de México y en Latinoamérica, refuerza su compromiso con las causas sociales de la comunidad.
Durante los meses de agosto y septiembre, BestDay.com en colaboración con la Fundación Ciudad de la Alegría promueve la educación, con la campaña de recolección “Sácate un 10”, cuyo objetivo es ayudar a reducir el porcentaje de niños que abandonan sus estudios por falta de recursos, en la actualidad este índice alcanza el 23% en el estado de Quintana Roo.
“Como parte de las estrategias de responsabilidad social de BestDay.com, unimos esfuerzos con la Fundación Ciudad de la Alegría para promover acciones a favor de la niñez. Nuestro objetivo es impulsar la educación y reducir el índice de abandono escolar”, mencionó David Rebolledo, Director General de BestDay.com.

Quienes reserven a través de BestDay.com hoteles, vuelos y paquetes durante agosto y septiembre tendrán la oportunidad de a donar $10 pesos para beneficiar a 1000 niños y jóvenes con becas para continuar con sus estudios en el Colegio Mano Amiga Cancún.
Más información sobre Best Day en: https://www.bestday.com.mx/mano-amiga/ prensa.BestDay.com, BestDay Travel Blog y www.bestday.com

Best Day Travel Group es la compañía turística más importante de México y una de las más importantes en América Latina. Fundada en México en 1984 y hoy cuenta con oficinas en 9 países (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, EUA, Uruguay, México, Perú y República Dominicana). Se ha caracterizado por la innovación tecnológica, el servicio personalizado y la pasión por los viajes garantizando a sus clientes que vivirán el mejor día de sus viajes. Best Day Travel Group ofrece a sus clientes más de 180,000 hoteles en todo el mundo, todas las aerolíneas de bajo costo y tradicionales y una gran variedad de servicios turísticos que distribuye a través de sus 6 líneas de negocio: BestDay.com (agencia de viajes en línea), BD TRAVELSolution (tecnología de etiqueta blanca para asociados), HotelDO (servicios B2B para agencias de viajes tradicionales y mayoristas) y BD Travel (agencia de servicios receptivos y DMC en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Los Cabos y próximamente en Punta Cana, Orlando y Cuba), NRG, enfocado al mercado juvenil y Gran Plan, a través de una alianza estratégica con esta marca de venta de paquetes turísticos de AeroMéxico..

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Fundación Telefónica realiza el estudio sobre las Nuevas Ciudadanías Españolas en México

• En colaboración con el Ateneo Español se desarrollará el estudio que pretende ser un modelo metodológico • Cerca de 94 mil 617 españoles residen en México • El...

Convocatoria al Segundo Concurso Internacional de Cortometrajes Animados de Festival Pixelatl 2016, con el tema “Eso que no une”.

● En el marco del Festival de animación, videojuegos y cómic 2016 que se realizará en Cuernavaca del...

Características necesarias para ser el mejor maestro

Dar clases y transmitir conocimiento en cualquier asignatura requiere de ciertas habilidades; pero, ¿por qué son importantes y cuáles son las características necesarias para...

PRESENTAN NUEVA REVISTA “ROCK SHOW MAGAZINE”

El día anunciado llegó y finalmente la revista “Rock Show Magazine” fue presentada al...

Las Salsas son de los mexicanos

Cuando uno es mexicano, uno sabe que la salsa es la otra mitad de la comida. Es como el cuerpo y el alma, casi...