BETTER TOGETHER, LA INICIATIVA EN LA QUE UGG ESTÁ APOYANDO A QUIENES LO NECESITAN

0

Estas semanas han sido importantes para recordar que no estamos solos, y que existen miles de personas en todo el mundo que se han unido para dar lo mejor de sí mismos. No importa si son doctores, enfermeras o líderes comunitarios, todos están buscando ayudar a otros. 

UGG está convencido de que la unión es lo que brinda la fuerza y el valor para superar cualquier adversidad. Y para agradecer el esfuerzo de estas personas, impulsar sus acciones y brindar un poco de alivio y comodidad durante estos tiempos difíciles, crearon Better Together, una iniciativa en la que se han donado más de un millón de dólares, entre productos y contribuciones económicas, a distintas acciones en Estados Unidos. “Nuestros corazones están con nuestros amigos, colegas, clientes y los que están en primera línea durante esta pandemia.  Estamos juntos en esto”, dijo Dave Powers, Presidente y Director General de Deckers Brands, corporativo al que pertenece UGG.

#UGGTOGETHER

La situación actual ha hecho que miles de personas trabajen más para ayudar a sus comunidades. UGG reconoce sus esfuerzos y por eso organizó un giveaway en Instagram, en el que los usuarios podían nominar a médicos, profesores y otras personas que están haciendo la diferencia en estos tiempos inciertos. Cada semana, se donaron 500 pares de pantuflas y se dieron a conocer las historias de estos héroes de la vida real mediante Instagram Stories y posts en su cuenta oficial.

Apoyo a NYC Health + Hospitals

En las últimas semanas, Nueva York ha sido el epicentro de la crisis sanitaria en Estados Unidos. Por eso, UGG realizará una donación a NYC Health + Hospitals, la red de salud pública más importante en el país, para que puedan atender a cualquier persona que lo requiera.

Además, UGG ha creado alianzas con hoteles selectos, para alojar al personal médico que se encuentra luchando en primera línea contra el COVID–19. Cuando estos trabajadores de la salud regresen a sus habitaciones luego de un día difícil, recibirán cómodos obsequios de la marca, como lujosas pantuflas y suaves batas de baño.

Santa Barbara Better Together Fund 

Santa Bárbara ha sido sede de UGG desde sus inicios, y gracias al apoyo comunitario la marca ha logrado crecer hasta llegar al mundo entero. Hoy, la firma quiere devolver un poco a su comunidad creando el fondo monetario Santa Barbara Better Together Fund dentro deSanta Barbara Foundation, que apoyará a pequeños negocios y asociaciones sin fines de lucro. Además, se creó una asociación con laClínica Sansum para regalar 145 productos de UGG al personal médico de primera línea. 

Con estas acciones, UGG quiere brindar ayuda a todas las personas que día a día se esfuerzan por cuidar a otros y, a través de la unión, superar la adversidad.

Deja un comentario