BÍ-O CLARIFY Con AHA DE LIMÓN, que aclara y unifica…¡AL INSTANTE!

¡Siéntete bella en todos los aspectos!

La mujer quiere estar perfecta siempre en todo momento, en su outfit, el rostro, cuerpo, cabello, ojos…¿y las axilas? Sí, aunque no lo digan. ¡Fuera tabús! ¡Hay que decirlo en voz alta!

¿Sabías que más del 40% de las mujeres no están satisfechas con sus axilas?
Las axilas sanas y bellas son muy importantes para la confianza de una mujer para poder vestir lo que sea, bailar con quien quiera, abrazar en esos momentos especiales, y moverse con toda la confianza y libertad que necesita.

¿Por qué es tan sensible o propensa al oscurecimiento la piel de las axilas?
La piel de las axilas tiene un grosor de 1.8mm lo que la hace sumamente delicada y más propensa a las irritaciones. El uso excesivo de antitranspirantes/desodorantes y el afeitado frecuente produce el oscurecimiento de la piel.
Y la pregunta es, ¿cómo puedo darle a mis axilas el mismo cuidado que le doy a toda mi piel?
¿Bella en todos los aspectos?
##
bí-O de Garnier tiene LA SOLUCIÓN
Sueñas con tener la piel más clara y unificada…
…piel más suave y lisa
¡Olvídate de irritaciones y renueva tu piel!
Garnier la marca que cuida de sus consumidoras presenta bí-O Clarify en cuatro diferentes versiones para cubrir todas las necesidades de las mujeres.
Con AHA DE LIMÓN, que aclara y unifica.
El AHA de limón, retira las células muertas cargadas de melanina, responsables por el oscurecimiento y la aparición de manchas. La fórmula de bí-O Clarify, contiene Vitamina Cg, ingrediente que activa la exfoliación que recrea una piel radiante y más homogénea.
La gama de bí-O Clarify, contiene Mineralite un mineral ultra absorbente natural que tiene la capacidad de absorber hasta 4 veces su peso en agua, lo que le permite ser eficaz contra la sudoración y mal olor por 48 horas sin tapar los poros.
¡Limpia, protegida y cuidando tu belleza! ¡Baila, abraza, sé libre en todos los aspectos!
##
LA GAMA
bí-O Clarify para todo tipo de piel
Axilas más claras y el tono de tu piel uniforme
• 48h anti-mal olor
• 48h anti-humedad
Gracias al AHA de limón, aclara y unifica la piel de tus axilas en 28 días, tras la aplicación notarás que su fórmula perlada, ilumina instantáneamente la piel de tus axilas, además brinda 48 horas de protección antitranspirante.
##
bí-O Clarify Renov para piel sensible
Tu piel queda sin manchas y suave, como renovada.
Es el primer anti-transpirante de doble acción con AHA de limón y Micro-Nácaras que aclara y unifica la piel, mientras reconforta la piel sensible.
Micro-Nácares; a causa del depilado, rasurado y otros factores, la piel se irrita y es cada vez más sensible. Los micro-nácares, reconfortan y alisan la piel dejándola suave.
Micro Nácares + Activo Mineral que reconfortan y alisan visiblemente la piel dañada por el rasurado y otros factores dejándola más suave.

CLARIFY_frente
##
bí-O Clarify Afina
Aclara la piel y reduce el vello
Con AHA de Limón y su innovador activo Acti-Epil
Su tecnología única contiene AHA de Limón responsable de aclarar y unificar el tono de la piel de tus axilas con resultados en 28 días. Sin embargo, instantáneamente después de su primera aplicación, notarás que su fórmula perlada iluminará la piel de tus axilas.
Clarify Afina es el único antitranspirante 48h con doble acción ya que además de aclarar, gracias a su innovador activo Acti-Epil, afina el vello de tus axilas volviéndolo menos visible.
##
Dry Cream Clarify.- El aclarado al instante.
Dry Cream Clarify es el primer antitranspirante Invisible con tecnología de Crema en Seco Aclarante.
Su textura innovadora cubre perfectamente las axilas permitiendo que los ingredientes actúen con mayor eficacia anti-olor y anti-humedad por 48 horas. Su fórmula única AHA de limón, está enriquecida en un 80% por ingredientes activos para el cuidado de la piel con aclarado al instante.
Su tecnología invisible y no grasa absorbe 2X más rápido que un roll on sin dejar residups ni manchas. Además, su aplicador patentado desliza sobre la piel suavemente brindando una aplicación práctica, confortable e uniforme

¡Piel sana y protegida en todos los aspectos! ¡Baila, muévete, abraza y brinca en dónde sea! Olvídate de la pena, siéntete libre y con confianza de hacer todo lo que quieras con la protección más especializada para tu piel!
Nuevo bí-O Clarify de Garnier.

¡Cuídate!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...