“Bienvenida, nostalgia” con Amazon México

0

 

Cada 30 abril es un motivo más para consentir al pequeño de la casa, pero también lo es para recordar que todos fuimos niños. Así que desempolva tu capa de héroe, revive y crea nuevos momentos de diversión con ayuda de Amazon México; aquí tenemos el juguete perfecto para esta fecha.

Aprovechando este 30 de abril, te recomendamos 8 juguetes que seguro te harán decir: “Bienvenida, nostalgia”. Desde las ideas más clásicas hasta los juguetes de tu niñez que se han adaptado a la modernidad, pero sin dejar de ser tradicionales.

  1. Super NES Classic

El Super NES Classic, sin duda fue parte de la infancia de muchos niños. Esta consola tiene el mismo diseño que la consola de los 90, sólo que es más pequeña. Podrás disfrutar de 21 juegos precargados como Super Mario Kart y Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting.

 

  1. Tamagotchi

 ¿Ya alimentaste a tu Tamagotchi? Ya puedes encontrar este compañerito que nos hará revivir viejos tiempos en lo que pasábamos horas y horas viendo a nuestra mascota crecer. Pide el Tamagotchi Toy desde Amazon México.

  1. Arcade Retro Machine

¿Te suena el ir en búsqueda de los juegos de Arcade en las tiendas de la esquina? Rememora estos tiempos desde cualquier lugar. Esta réplica en miniatura de las máquinas de antaño será un símbolo de tu infancia y muchas horas de entretenimiento. Encuentra tus juegos favoritos en Amazon México, dando clic aquí.

  1. Etch A Sketch

Este nuevo modelo tiene todo lo del clásico, pero con una divertida novedad: colores. Además de las originales perillas para dibujar, con la pluma ya puedes delimitar mejor los trazos, seleccionando el grosor de las líneas. Usa tu Etch A Sketch al antiguo estilo o súmale color a tu creatividad.

  1. View Master

Un giro más a los clásicos. Aumenta la diversión de los tradicionales carretes de estos famosos View Master. Llévalo a la realidad virtual. Mismo visor, pero ahora los carretes te permiten ver grandes estatuas, naves espaciales, galaxias o acompaña a Batman en aventuras. Encuentra en este View Master lo tradicional, pero más divertido.

  1. Classic Football Electronic

Desde los 70, este juego vuelve para que nunca termine tu temporada favorita: de futbol americano. Incluye 3 teclas de control ofensivo, defensa controlada por computadora, tecla K para punting y objetivos de campo, y 2 velocidades de juego. Esta réplica del clásico es un shot de nostalgia.

  1. Atari Flashback

Space Invanders, Kaboom, River Raid…ya estamos hablando de juegos retro. Esta consola de Atari te llevará al inicio de los videojuegos y mucho rato de diversión, porque podrás seleccionar de entre sus 120 juegos precargados.

  1. Aviones Rhode Island Novelty

Este juguete es infalible. Abuelos, padres, sobrinos, hijos, nadie puede negarse a armar un avión y verlo volar. Este set de aviones son fáciles armar y vienen distintos modelos, para que ya no pierdas tiempo y vuelvas a vivir la experiencia de tu primer vuelvo.

Además, para celebrar el día del niño, entre el 26 y 30 de abril, Amazon.com.mx tendrá una promoción que dará 200 pesos de descuento en compras mayores a 700 pesos, en productos de las categorías de Juguetes y Videojuegos vendidos y enviados por Amazon México. También Amazon México contará con ofertas exclusivas durante este día del niño en diversos productos como:

Videojuegos

Deja un comentario