EntretenimientoTv

El biopic de la princesa que cautivó a Hollywood antes de coronarse llega a la pantalla de Film&Arts

Protagonizada por Nicole Kidman y con un elenco de la talla de Tim Roth, Frank Langella y Paz Vega, “Grace de Mónaco” muestra una cara nunca antes vista de la actriz que dejó todo por amor. Estreno domingo 31 de marzo a las 22:00 horas por Film&Arts.

Film&Arts estrena “Grace de Mónaco”, el biopic de una de las princesas más queridas de la historia. El film narra las vicisitudes de la legendaria actriz Grace Kelly para adaptarse a su nueva vida de princesa europea al lado de su marido, el príncipe Rainiero en pleno conflicto entre Mónaco y Francia. Estreno domingo 31 de marzo a las 22:00 horas por Film&Arts.

La trama inicia cuando Alfred Hitchcock la visita para ofrecerle un contrato millonario para regresar a Hollywood en la película “Marnie”. Tentada en un inicio por la oferta, Grace logra convencer a su marido que le permita volver a los sets cinematográficos, pero los rumores en el palacio y un grave conflicto político con Francia, la ponen en una nueva disyuntiva.

La película de Dahan, apoyado en el guión de Arash Amel, llega a su máximo esplendor con la presencia de Kidman como la legendaria rubia Grace Kelly. El film muestra una trama paralela de corte político, por una parte con una presunta conspiración para destronar al príncipe Rainiero orquestrada por su hermana, así como una inflada confrontación con Francia y su presidente Charles de Gaulle que hace que la Guerra Fría parezca poca cosa.

El filme es dirigido por el francés Olivier Dahan, quien conquistó la taquilla previamente con “La Vie en Rose” (2007), otro biopic pero centrado en la atormentada cantante Edith Piaff. Con un cast estelar destacan Nicole Kidman, Tim Roth, Milo Ventimiglia, Paz Vega y Frank Langella.

El canal Film & Arts puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar