BIRKENSTOCK 2016 Una nueva temporada llena de energía y frescura comienza para los #RealWalkers

0
962

México D.F. Enero de 2016.- Birkenstock, marca alemana con más de 10 años en el mercado mexicano, lanzó su nueva colección Primavera-Verano y los más recientes avances de Otoño-Invierno 2016, con propuestas que reúnen todo lo necesario para marcar tendencia esta temporada: calidad, sustentabilidad y diseños innovadores.
Sus nuevas propuestas abarcan los colores más hot para esta temporada: neones, blancos y metálicos, en los modelos preferidos de los trendsetters: Arizona, Gizeh y Madrid. Sin dejar a un lado a los más pequeños, Birkenstock incluyó en su clásico modelo Kay y Arizona diseños de Star Wars y del universo de Marvel.

El lanzamiento más importante fue la presentación del proyecto “Zapotec”, el cual consiste en la colaboración del taller Jacobo y María, conformado por artesanos oaxaqueños, que personalizarán los modelos más representativos de la marca con diseños únicos pintados a mano.
En apoyo al trabajo artesanal, todas las ventas de dichos productos serán entregadas de forma íntegra para el apoyo a la comunidad de artesanos y así difundir la cultura mexicana, particularmente de Oaxaca.
Pablo Rosada, Director Comercial y Benjamín del Razo, Gerente de Marketing anunciaron que Birkenstock se mantendrá como una marca fresca que busca la satisfacción total de los fans de la marca y buscarán que cada vez más personas se enamoren de la experiencia #SoyBirkenstock.
Recibe la nueva temporada y adquiere tus Birkenstock en nuestro sitio oficial: www.BirkenstockMexico.com y en boutiques oficiales:

– Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)
– Birkenstock Andares (Guadalajara)
– Birkenstock Antea (Querétaro)
– Birkenstock Playa del Carmen
– Birkenstock Andamar (Boca del Río, Veracruz)

Deja un comentario