BLABLACAR OFRECE ALREDEDOR DE 1,600 VIAJES PARA AHORRAR COMPARTIENDO AUTO DURANTE EL PRÓXIMO PUENTE

● Se estima la publicación de aproximadamente 1,600 viajes y 5,000 asientos para el puente de noviembre.
● BlaBlaCar es una comunidad de confianza para realizar viajes compartidos ahorrando hasta un 75% en el casetas y gasolina.
● Se prevé una gran afluencia hacia las principales ciudades, playas, zonas arqueológicas, pueblos mágicos y ciudades coloniales.

El último puente del año multiplicará los viajes por carretera del 13 al 16 de noviembre. Por ello, BlaBlaCar propone los viajes compartidos como una alternativa atractiva, confiable y que permitirá ahorrar a todas aquellas personas que planean vacacionar el próximo fin de semana largo.

“Durante el puente de la Revolución, estimamos la publicación de alrededor de 1,600 viajes y 5,000 asientos hacia los principales destinos turísticos. Al compartir auto con otros usuarios de BlaBlaCar, los conductores pueden ahorrar hasta el 75% de los costos de gasolina y casetas, y los pasajeros pueden reducir un 45% sus gastos en comparación con el costo del autobús. Además, compartir auto facilita los numerosos desplazamientos y ayuda a dar fluidez al tráfico, al mismo tiempo que se reducen las emisiones de CO2” afirma Alberto Padilla, Director General de BlaBlaCar en México.

Según la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco- Servytur), los destinos nacionales que más vacacionistas reciben durante los puentes vacacionales son Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Cancún, Playa del Carmen, la Riviera Maya, Huatulco, Puerto Vallarta, la Riviera Nayarit, Mazatlán, Manzanillo, Los Cabos y la Paz, ciudades coloniales, zonas arqueológicas y pueblos mágicos.

Asimismo, entre los destinos más concurridos se encuentran ciudades con una gran riqueza histórica, como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Guanajuato y Querétaro; los cuales son los destinos más populares y con mayor número de viajes publicados en BlaBlaCar.

A siete meses de su lanzamiento en nuestro país, BlaBlaCar se ha convertido en una de las mejores alternativas para viajar por carretera, gracias a que brinda la posibilidad de ahorrar, además de que permite cuidar el medio ambiente, socializar y conocer a otras personas durante el viaje.
La inscripción es gratuita y BlaBlaCar no cobra ninguna comisión por el servicio que da a través del sitio web www.blablacar.mx o en las aplicaciones para teléfonos móviles (Android y iOS), donde las personas pueden compartir sus viajes y gastos de trayecto con otros.

Acerca de BlaBlaCar
BlaBlaCar es el líder mundial de compartir viajes en auto de larga distancia –una comunidad de confianza global de pasajeros y conductores con más de 20 millones de usuarios en 19 países, así como 12 oficinas con más de 290 colaboradores. Su sitio y app móvil conectan a personas que buscan viajar de una ciudad a otra, compartiendo costos y conociendo gente nueva. Cada pasajero decide con quién compartir auto, eligiendo entre perfiles con información validada y reseñas de otros usuarios. Los usuarios de BlaBlaCar son estudiantes, turistas, familias, parejas, amas de casa, profesionistas y cualquier person que quieren compartir, divertirse, viajar más, conocer y ahorrar.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

video

Trailer subtitulado – The Revenant (El Renacido)

EL RENACIDO es una historia de supervivencia, una historia en un tiempo en el que la palabra viaje tenía un significado real, y me...

Howden entra en México en asociación con el Grupo Ordás

Howden, correduría de seguros que forma parte de Hyperion Insurance Group, ha anunciado hoy su entrada en el mercado asegurador de México con...

Optimiza Hasbro su Red de Distribución

La variedad de canales de distribución de juguetes va en aumento en todo el mundo. Si bien el comercio especializado en juguetes sigue siendo...

CRECE CONSUMO DE PESCADOS Y MARISCOS EN BAJA CALIFORNIA

• El Gobierno del Estado a través de la SEPESCABC, estima que cada habitante...

El 14 de febrero ideal para celebrar con Champagne

• La copa en forma de flauta mantiene las burbujas y la espuma del champagne. • Napoleón acostumbraba a celebrar sus victorias y derrotas con champagne En una...