Bleed From Within lanza el tercer single “Stand Down”

0

El nuevo single “Stand Down” estará en el nuevo álbum “Shrine” que será lanzado el 3 de junio por Nuclear Blast Records / Shinigami Records en Latinoamérica.

Bleed From Within empieza un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de su nuevo álbum “Shrine” el 3 de junio de 2022 a través de Nuclear Blast Records. En América Latina, el álbum será lanzado por la colaboración entre Nuclear Blast Records e Shinigami Records. La banda escocesa de metal moderno lanzó recientemente dos singles, ‘I Am Damnation’ y ‘Levitate’ que se pueden ver en los siguientes enlaces:
 
ICYMI:
‘Levitate’ official music video: https://youtu.be/BGKS3mW2XPM
‘I Am Damnation‘ official music video: https://youtu.be/swF5fiPdONo
 
Hoy la banda lanza su tercer single ‘Stand Down’ que trae elementos musicales agresivos e intenta retratar la injusticia de estos últimos años y trata sobre aquellos que difunden mentiras. Es un llamado para que las personas tomen sus armas y una obra de arte del metal moderno.
 
Ali Richardson comentó: “’Stand Down’ aborda el conflicto que hemos vivido estos últimos 18 meses. Encerrado en casa y teniendo que ver cómo se desarrollan estas tragedias en mi pantalla, no pude evitar pensar cuán crueles y enfermizas son las actitudes de los responsables de estas acciones. Hemos estado luchando contra esta ira desde el comienzo de la canción y con el tiempo, cuando la canción llega al final, estamos reflexionando sobre la posibilidad de más violencia y preguntándonos si la sociedad realmente ha aprendido algo de los errores del pasado. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes que leen esto, sintieron la misma ira y frustración a medida que se desarrollaba nuestra historia más reciente. Esta canción es para ustedes”.
 

Mira el videoclip de ‘Stand Down’: https://youtu.be/kJDMOvGYVqE
Escucha ‘Stand Down’ aquí: https://bleedfromwithin.bfan.link/new-single.ema  
‘Shrine’ fue grabado en Real World Studios y en el cuartel general de Bleed From Within en Inglaterra. El álbum fue producido por la banda, pero fue mezclado y dirigido por Adam ‘Nolly’ Getgood y Sebastian Sendon. El quinteto se encargó de la ingeniería de sonido junto con Adam ‘Nolly’ Getgood. La portada del álbum “Shrine” fue creada por David Provan y el layout por Simon Atkinson.

Tracklist “Shrine”:
 
01 I Am Damnation
02 Sovereign
03 Levitate
04 Flesh And Stone
05 Invisible Enemy
06 Skye
07 Stand Down
08 Death Defined
09 Shapeshifter
10 Temple Of Lunacy
11 Killing Time
12 Paradise

Deja un comentario