blim tv ahora disponible en DIRECTV GO México

blim tv y DIRECTV GO se complacen en anunciar que la OTT mexicana se suma al catálogo premium de DIRECTV GO en México, cuyos suscriptores en el país pueden disfrutar, a partir del 18 de febrero, de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga de Televisa Networks, y cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana.

DIRECTV GO es la primera plataforma OTT panregional en su categoría, que combina la mejor televisión en vivo y contenido On Demand de Fox Channel, Warner Channel, Discovery Channel, History Channel  y cientos de series de HBO, FOX Premium, TNT Series, AMC, Paramount Channel, entre otros.

También una amplia variedad de deportes en vivo, incluyendo los eventos transmitidos por los canales ESPN y FOX Sports, como el Campeonato Nacional de Futbol (Liga MX) y la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, además de lo mejor en competencias locales e internacionales como la Serie A, Bundesliga, FA Cup, NFL, MLB, NBA, Fórmula 1 y UFC. 

A lo anterior, ahora se suma la oferta deportiva en vivo que transmiten los canales TUDN, afizzionados y Adrenalina, a través de blim tv: la Liga MX varonil y femenil, la Copa Mundial Femenina de fútbol, más partidos de NFL, más partidos de NBA, Box, Lucha Libre CMLL, así como transmisiones de deportes extremos y artes marciales mixtas, entre otros.

“Este anuncio se alinea con nuestra estrategia de distribución del contenido más popular y exclusivo de habla hispana y, a partir de hoy, con DIRECTV GO como un aliado muy importante, llegaremos a más familias con un amplio catálogo premium de series, novelas, películas y contenido deportivo”, mencionó Vanessa Rosas, COO de blim tv y responsable de la expansión B2B.

“La incorporación de blim tv es una muestra más de lo que buscamos con DIRECTV GO: innovar para brindar cada vez mayor respuesta a las necesidades de uso de nuestros suscriptores. Sabemos que ellos buscan tener todo el contenido a su disposición en un solo lugar, con flexibilidad y libertad, sin necesidad de instalaciones o contratos a largo plazo”, aseguró Laura Pereira, Directora Ejecutiva de Marketing Digital de DIRECTV Latin America.

Algunos de los beneficios que ofrecen DIRECTV GO y blim tv para los suscriptores son:

  • Acceso a TV en vivo y contenido On Demand deportivo, de entretenimiento e informativo local e internacional.
  • Estrenos exclusivos y pre-estrenos de los nuevos episodios de las series más exitosas.
  • Acceso al contenido mediante una conexión a internet, en cualquier momento.

Adicionalmente, los suscriptores de DIRECTV GO y blim tv podrán conectarse desde diferentes dispositivos con conexión a internet, como Smart TVs, Apple TV, Roku, Chromecast, Samsung TV, LG TV, smartphones (iOS y Android), Notebooks, Tablets y computadoras.

blim tv, el servicio de streaming referente de contenidos en español, celebra esta alianza con DIRECTV GO, cuyo objetivo es diversificar aún más la posibilidad de acceso a su amplio catálogo en beneficio de sus suscriptores.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El Gourmet trae lo mejor de Italia en su nueva serie las recetas italianas de Julieta

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo al único canal de cocina 100% en español, para compartir sus recetas de autor y...

KIMBERLY PLEITEZ estrena “BESITOS”, un tema interpretado originalmente por Selena Quintanilla

Fue producido por Arturo Garate y Mané León y se lanza bajo el sello BRAVO MUSIC GROUP.

Fhernando estrena Cosmic love inspirado en los sonidos de los 80’s y 90’s

"Cosmic Love" es el nombre del  nuevo material discográfico del cantante y compositor mexicano Fhernando. El álbum, creado durante el confinamiento de...

¡Ya faltan solo 2 días para el estreno de la segunda temporada de Pennyworth!

Este domingo 28 de febrero es el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de DC Comics, Pennyworth.

Tania Libertad presenta un concierto online titulado “Los Amorosos”

En este estupendo concierto, “Los Amorosos” de Tania Libertad que se transmitirá vía streaming el 26 de febrero, la reconocida intérprete de...