Blitz del cineasta Sir Steve McQueen, incorpora a su elenco a Saoirse Ronan

0

Apple Original Films anunció hoy que la nominada a los premios BAFTA y de la Academia, Saoirse Ronan (“Little Women”, “Lady Bird”, “Brooklyn”) protagonizará la película “Blitz”, junto a un actor recién incorporado al reparto cuya identidad aún no se ha revelado. El nuevo largometraje escrito, dirigido y producido por el cineasta ganador del Oscar cuenta las historias de los londinenses durante un periodo de la historia conocido como “Blitz” (la época de los bombardeos contra el Reino Unido por parte de la Alemania nazi perpetrados entre 1940 y 1941 durante la Segunda Guerra Mundial), que comenzará a filmarse a finales de este año.

Lammas Park de McQueen produce junto a Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films, y Arnon Milchan, Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency, con la productora independiente Anita Overland. “Blitz” fue desarrollado por New Regency bajo un primer acuerdo con McQueen.

La lista de Apple Original Films continúa creciendo desde el arranque de Apple TV+. Además de que “CODA” obtuviera tres históricos premios de la Academia, incluido el premio principal de este año a la Mejor Película, Apple Original Films estrenó recientemente la ampliamente aclamada “Cha Cha Real Smooth”, ganadora del Premio del Público Dramático del Festival de Cine de Sundance de EE. UU. 2022, y “ Luck”, una nueva película animada de Skydance Animation protagonizada por Jane Fonda y Whoopi Goldberg.

Deja un comentario