BLIZZARD ENTERTAINMENT ANUNCIA LA CELEBRACIÓN DEL LANZAMIENTO MUNDIAL DE WORLD OF WARCRAFT®: MISTS OF PANDARIA™

Blizzard Entertainment develó hoy los planes de varios eventos oficiales en todo el mundo para celebrar el lanzamiento de World of Warcraft®: Mists of Pandaria™. En la tarde del 24 de septiembre, socios comerciales clave en los Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Rusia, España, Suiza, el Reino Unido, Brasil, México y la región de Taiwán, darán la bienvenida a jugadores que serán de los primeros en adquirir y jugar la muy esperada expansión del juego de rol multijugador masivo en línea de suscripción más popular del mundo. Estarán presentes miembros del equipo de desarrollo de World of Warcraft en muchos de los eventos de lanzamiento oficiales para conocer a los jugadores y firmar sus copias del juego. En En México, el evento de lanzamiento se llevara a cabo en:

Dónde: Game Rush
Av. Universidad #697, Colonia del Valle.
México City. D.F.

Cuando: El 24 de septiembre, a las 20:00 hrs.

Habrá una presentación para los asistentes que incluirá una tarde de actividades, invitados especiales, obsequios y entretenimiento antes de que la expansión salga a la venta a la medianoche. Para más información acerca de los eventos de lanzamiento globales, visita. www.blizzard.com/company/events/.
“Estamos deseosos de reunirnos con los jugadores de todo el mundo y celebrar junto con ellos en los eventos oficiales de lanzamiento,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Se invirtieron mucho trabajo y largas horas para hacer de Mists of Pandaria una expansión verdaderamente épica, así que esperamos pasarla en grande con la comunidad antes de que todos emprendan la marcha hacia el nuevo continente.”
Además del evento oficial de lanzamiento en México, otras tiendas de todo el país abrirán esa noche para que los jugadores puedan obtener la expansión tan pronto como esté disponible. Consulta tu tienda local para más información.
Quienes asistan a los eventos de lanzamiento de Mists of Pandaria podrán adquirir la edición estándar de la expansión (a un precio sugerido de $799 MXN) así como la exclusiva Edición para Coleccionistas (a un precio sugerido de $1,999 MXN). Ésta contiene el juego y los siguientes extras:
• Un set de dos discos (en DVD y Blu-Ray), que incluye más de una hora de entrevistas y comentarios.
• El soundtrack en CD de World of Warcraft: Mists of Pandaria.
• El Arte de Mists of Pandaria, un tomo en pasta dura de 208 páginas que incluye ilustraciones nunca antes vistas del proceso de desarrollo.
• El Quilen Imperial, una montura voladora, y el cachorro Quilen de la Suerte para World of Warcraft, retratos en Battle.net® para StarCraft® II, así como un exclusivo sello y divisa para Diablo® III.
• Un mouse pad especial de World of Warcraft: Mists of Pandaria que tiene el retrato de Chen Stormstout, el legendario maestro cervecero pandaren.

En World of Warcraft: Mists of Pandaria, los navíos de guerra de la Alianza y de la Horda se enfrentan cerca de la costa de un continente perdido, marcando el inicio de una nueva era de descubrimiento y conquista en la historia de Azeroth. Conforme los jugadores tomen por asalto las costas de esta exótica nueva frontera, y comiencen a desentrañar sus misterios, hallarán nuevos aliados, descubrirán secretos ancestrales y reavivarán el conflicto entre la Alianza y la Horda en un campo de batalla extraño y alejado del hogar.
Mists of Pandaria ofrece una amplia gama de contenido para jugadores nuevos y veteranos de World of Warcraft. El juego cuenta con una nueva raza seleccionable (los pandaren) que tiene su propia zona y misiones de inicio, una nueva clase de personaje (el monje) y un extenso nuevo continente para que los jugadores exploren mientras se aventuran hasta nivel 90. La expansión también incluye diversos elementos diseñados para dar a los jugadores aún más opciones para disfrutar el juego. Por ejemplo: escenarios, un nuevo y flexible tipo de prueba cooperativa para JcE; modalidad de desafío, que ofrece prestigiosas recompensas por dominar los calabozos para cinco jugadores de Mists of Pandaria y un nuevo sistema de batalla de mascotas.
Si deseas más información acerca de World of Warcraft y Mists of Pandaria, visita www.worldofwarcraft.com. Con múltiples juegos en desarrollo, Blizzard Entertainment tiene varias ofertas de empleo. Para más información acerca de éstas, consulta http://jobs.blizzard.com.
Para preguntas de prensa, favor de contactar a Ana Luisa Mota del departamento de relaciones públicas de Blizzard Entertainment en amota@blizzard.com o al teléfono (949) 955-1320 interno 14066.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

En su décimo aniversario, “Nado xmi Corazón” supera nuevamente las expectativas

Desde su primera edición en 2011, “Nado x mi corazón” se ha mantenido con gran éxito como el...

Teatro Deseos de Navidad

“Deseos de Navidad” nació en el 2019, tras una iniciativa de Gloria Aura, en donde juntó a cantantes de...

CERVEZA PACÍFICO Y SURF OPEN LEAGUE PRESENTAN: OLAS DEL PACÍFICO UNA CELEBRACIÓN A LA MÚSICA, EL SURF Y LA COSTA MEXICANA

Luego de concluir las actividades de “Pacífico E-Pro”, la quinta etapa del circuito mundial de surf online @SurfWebSeries, que se llevó a...

Presenta Néstor Núñez Programa de Reordenamiento y Regularización de la Vía Pública

“La recaudación de nueve unidades territoriales de la Roma-Condesa podría dejar más de tres millones de pesos, para...

El popular “Comisario Montalbano” regresa con nuevos casos a la pantalla de Europa Europa

La serie italiana que volvió a ser récord de audiencia llega con su más reciente temporada trasladando la penúltima obra de Andrea...