BLOODY MARY & CHAMPAGNE BRUNCH

0
349

*Disponible todos los domingos de octubre, Xanat invita a comensales a disfrutar este especial de temporada.

Xanat Bistro, el restaurante ubicado dentro de las instalaciones del hotel JW Marriott Mexico City te invita a celebrar la época de “Halloween” con dos bebidas especiales de temporada en el Brunch dominical, el tradicional “Bloody Mary” coctel que nació en 1934 de la mano de Fernand Petiot, amante de la coctelería y la historia, quien se inspiró en la Reina María Tudor para crear esta bebida icónica del mes o Champagne Taittinger para vivir una experiencia de burbujas inigualable.

Mary, Mary, Bloody Mary y Taittinger acompañaran todos los domingos de octubre de 12 del día a 16hrs a comensales que disfruten de la terraza al Carbón & BBQ de Xanat Bistro, foot long hot dogs, hamburguesas de res y pollo, rib eye, salmón, arrachera, camarón y costilla con papas a la francesa, guacamole y salsas picantes.

Adicional, el Brunch cuenta con una estación italiana con variedad de pastas, salsas, pizzas y risotto, estación del desayuno con omelettes al gusto, chilaquiles, waffles con toppings, hotcakes naturales, manzana y berries, barra saludable con variedad de lechugas, ensaladas, frutas frescas, berries, carnes frías, quesos, salmón ahumado y variedad de mariscos.

Si no has probado la paella especial de JW Marriott, está es tu oportunidad, preparada con los más altos estándares y la sazón de nuestros chefs la hacen uno de nuestros platillos estrella, además también hay sopas y panecillos, una extensa variedad de postres, helados y paletas Häagen-Dazs.

Para compartir un momento con amigos y familiares, Bloody Mary Champagne Brunch es una opción para disfrutar de sabores y experiencias únicas en el corazón de Polanco. No puedes dejar de pasar esta oportunidad, con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, JW Marriott Mexico City continua innovando para ofrecer alternativas no sólo a los  huéspedes, también a quiénes quieren disfrutar de una cocina tradicional y urbana en un ambiente trendy y moderno.

  • Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales con el #MomentosJW Precios: $990.00 Brunch y 1 bloody o champagne

$1,400.00 Brunch y Champagne o Bloody Maries

Deja un comentario