ModaVida y Estilo

Bloque 6 presenta “Adrián” una colección muy emotiva que atesora las memorias de una infancia feliz

Bloque 6 es la marca mexicana de accesorios para hombres y mujeres de Ángela Molinero y Andrea Silis, dos jóvenes diseñadoras mexicanas quienes unieron sus caminos en el “Bloque 6” de la residencia dónde estudiaban en Copenhague, que está revolucionando el mundo de la joyería gracias a sus diseños con trasfondo.

La marca que ofrece accesorios de plata y baño de oro ha logrado su fama gracias a su colección “Memorias en Cerámica” que se inspira en vivencias y aprendizajes de las personas, para transformarlas en piezas de cerámica llenas de historia. Es así como la joyería adquiere un valor único y los usuarios de Bloque 6 se identifican y encuentran un significado que se relaciona íntimamente con sus propias experiencias.

Para la época Navideña, donde el amor y la alegría, tocan nuestros corazones, uniéndonos aún más con nuestras familias: Bloque 6 presenta la historia de Adrián, un hombre que cada vez que recuerda las tardes de béisbol de la infancia junto a su abuelo, dibuja una sonrisa en su rostro que muestra felicidad y gratitud por haber compartido momentos tan hermosos.

“No entrenábamos en un campo, ni con una pelota con las características reglamentarias, mucho menos con un casco de bateador profesional. Nos faltaba esa parafernalia que envuelve al “Rey de los deportes”, pero nos sobraban las expresiones más genuinas de cariño. Allí, en el patio de mi casa, aprendí a jugar béisbol junto con el que para mí ha sido el mejor jardinero derecho de la historia, mi abuelo”. Adrián

Los accesorios muestran una abstracción del campo de béisbol en forma de diamante con un cristal que representa la posición del jardinero derecho, plasmados en un par de mancuernillas y un fistol de plata que hacen referencia a una presencia masculina, representando al abuelo quien le impartió amor por este juego a su nieto.

Regalar estas piezas en la época navideña, será una muestra de gratitud por las memorias que se han construido con nuestros seres queridos, recordándonos que no hay nada más especial que el amor de la familia.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar