BLUE HERBAL LA EFICAZ FÓRMULA AZUL DE KIEHL’S SE PERFECCIONA PARA SEGUIR AYUDANDO A LA PIEL ACNEICA

0

Durante 50 años Blue Herbal se ha consolidado como uno de los principales aliados contra la piel acnéica, hoy en el 2017, Kiehl’s mejora la fórmula de estos productos en una eficaz rutina.

Mayo 2017, Ciudad de México – Kiehl’s desde 1851 ha establecido la guerra en contra del acné a través de su icónica línea BLUE HERBAL. Aprovechando décadas de experiencia en el cuidado de la piel y el conocido Blue Astringent Herbal Lotion, introducida al mercado originalmente en 1964, se renueva hoy día para seguir dando atención a este tema delicado con sus productos Blue Herbal Blemish Cleanser Treatment y Blue Herbal Spot Treatment; Mientras que el tónico permanece sin cambios, el limpiador y el tratamiento ofrecen fórmulas mejoradas con niveles aumentados de extractos botánicos para combatir los aceites de la piel así como ayudar a la piel propensa al acné

Desde su introducción en 1964, Blue Astringent Herbal Lotion ha impresionado a los clientes por su amplia gama de uso, permaneciendo en la rutina habitual de limpieza durante casi 50 años. La loción herbaria puede incluso usarse como un tratamiento solamente para la “zona problema, ayudando a eliminar el exceso de impurezas así como controlar la secreción de aceites, otro gran uso es como pre o post afeitado, ya que gracias a los beneficios de las hierbas funciona como un alivio para la piel del hombre

Con este icónico producto como pieza estrella, no es ninguna sorpresa que el tratamiento de BLUE HERBAL de 3 pasos sea respetada como la primera línea especializada en la lucha contra el acné. El régimen es simple: Limpieza, tonificación y tratamiento, rápido y eficaz.

ACNE 101
El acné es de las afectaciones más comunes en la piel, afecta a un 85% de las personas entre los 12 y los 24 años de edad. Con el auge en redes sociales y la toma de selfies, el acné se ha convertido en algo más que una condición de la piel que a menudo conduce a una confianza menor en uno mismo, sino que se ha vuelto un aliciente para caer en depresión y ansiedad.
El acné es causado por la sobre producción de sebo, esta secreción oleosa actúa regularmente como un lubricante natural para la piel y el cabello, si este se produce sin control da lugar a que las células muertas de la piel se adhieran atrapándolas dentro de un poro junto las bacterias dando lugar a los incómodos barritos. Un dato importante es que el acné se puede formar en cualquier parte del cuerpo, aunque en un 99% de las veces este se localiza en el rostro.

El tratamiento adecuado contra el acné requiere de la desobstrucción de los poros y la prevención de obstrucción futura. Un tratamiento eficaz es el que incluye: exfoliación para incentivar la rotación de las células y preparar la piel para una penetración profunda del tratamiento, un agente antibacteriano para destruir y suprimir el crecimiento del acné en el rostro y un anti inflamatorio para reducir los puntos rojos e inflamación producida por los brotes, así como ayudar con el dolor por la aparición de los mismos.
INGREDIENTES CLAVE
Fiel a la herencia de Kiehl’s de crear fórmulas con ingredientes naturales procedentes de todo el mundo, la línea Blue Herbal no es una excepción. La línea cuenta con 4 ingredientes clave, ácido salicílico, corteza de canela, raíz de jengibre e incienso, todos estos ingredientes juegan un papel importante en la ayuda para combatir el acné.
Dentro de las fórmulas, el ácido salicílico funciona como un exfoliante químico suave para acelerar la rotación de las células de la piel, elimina el exceso de sebo así como controla las bacterias. La corteza de canela China es popular como tratamiento contra el acné debido a sus características antimicrobianas y habilidades calmantes, la raíz de jengibre tradicionalmente utilizado en las culturas asiáticas con fines medicinales es conocida por actuar como un agente desintoxicante, disminuir la inflamación y disminuir el tamaño de los poros, y por último podemos encontrar dentro de la fórmula el incienso, el cual se ha utilizado ceremonialmente durante siglos, y también es conocido por combatir el acné, ayudando a reducir la producción de sebo.
LIMPIEZA, TONIFICACIÓN Y TRATAMIENTO
LIMPIEZA: Blue Herbal Blemish Cleanser Treatment
Gel limpiador con incienso y raíz de gengibre

Un limpiador en gel de alta espuma, formulado con una combinación de ingredientes altamente efectivos para ayudar a purificar los poros y eliminar suciedad y aceite. El limpiador ayuda a tratar y prevenir las manchas, espinillas y brotes. El Blue Herbal Blemish Cleanser Treatment cuenta con un mayor nivel de principios activos botánicos como lo son la raíz de jengibre, la corteza de canela, el incienso, y el alcanfor que dejan una sensación de frescura y limpieza inmediata.

TONIFICACIÓN : Blue Astringent Herbal Lotion
El original, formula usada por más de 50 años

Una loción herbaria multiuso, con propiedades estimulantes para la piel grasa y muy grasa. Esta preparación se recomienda frecuentemente como tónico. También puede ser utilizado por ciertos tipos de piel como un tratamiento puntual para las áreas propensas a manchas. Blue Astringent Herbal Lotion también se recomienda para los hombres ya que se puede utilizar antes o después del afeitado. – que se utiliza antes o después del afeitado.
TRATAMIENTO: Blue Herbal Spot Treatment
Concentrated Salicylic Acid Blemish Treatment
Esta formulación penetra la superficie de la piel para dirigirse específicamente a las lesiones del acné. El Blue Herbal Spot Treatment se extiende uniformemente en la piel para una aplicación fácil día y noche. La fórmula presenta un mayor nivel de los ingredientes activos con la adición de hoja de boldo, perlita y alcanfor, resultando en una preparación única y potente anti-microbiana, reduciendo el aceite y con propiedades calmantes. El alcanfor proporciona un alivio de enfriamiento instantáneo después de la aplicación.

Deja un comentario