BMW Group México inaugura BMW Autobahn Interlomas

Con más de 5 mil metros cuadrados, es uno de los distribuidores más grandes de la República Mexicana.

Ciudad de México a 2 de junio de 2016.- Cumpliendo con el objetivo de brindar completa satisfacción a los clientes, fortaleciendo su red de distribuidores y servicios de postventa, BMW Group México inaugurará las instalaciones del BMW Autobahn Interlomas.

Con más de 5 mil metros cuadrados, uno de los distribuidores más grandes de la República Mexicana albergará a las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad. Contará con espacio para la exhibición de más de 30 automóviles y motocicletas, un taller con extensión superior a los 2,300 mts² con 22 rampas y capacidad para 68 vehículos en espera, servicios de refacciones, lavado y coffee lounge, así como boutique de accesorios life & style para cada marca y oficinas para 50 colaboradores.

Debido a que la apertura de nuevos distribuidores y el fortalecimiento de los servicios de postventa son primordiales en la estrategia de negocio del Grupo para este año, además de que México y todo el continente americano constituyen uno de los mercados en crecimiento más importantes para BMW Group, Ludwig Willisch, presidente de BMW Group para América y el Dr.
Alexander W. Wehr, presidente y director general de BMW Group Mexico, Latinoamérica y el Caribe cortarán el listón inaugural. Además se espera la presencia del Presidente Municipal de Huixquilucan, Estado de México, el Lic. Enrique Vargas del Villar.

Al respecto, Ludwig Willisch comentó “Autobahn Interlomas representa un emocionante nuevo capítulo en los continuos esfuerzos de BMW para deleitar a sus clientes con una experiencia de venta Premium”. Mientras que el Dr. Alexander W. Wehr destacó: “En el marco del centenario de la marca BMW, nos enorgullece mirar hacia los próximos cien años y ampliar la red de distribución de BMW con un lugar tan extraordinario como Autobahn Interlomas.”

Por su parte, Miguel Sánchez Navarro Madero, director general de Grupo IPB y anfitrión del evento, presentará la aplicación para “Tu BMW ideal” con la cual el distribuidor innovará en su estrategia de ventas y comunicación directa con sus clientes, además, los invitados podrán disfrutar de Vision Gate, con la que se provee de una imagen digital en 360°, para visualizar al cliente, al volante del BMW de su preferencia. Estas herramientas comparten la perspectiva innovadora de la empresa y con las que el distribuidor revoluciona el servicio al cliente.

Al respecto, el ejecutivo mencionó que: “Al igual que cada uno de los productos y servicios que BMW Group ofrece, nosotros innovamos en la estrategia de relacionamiento, así podremos entender mejor a nuestro mercado, a los clientes y de esta manera comunicarnos de forma relevante y personalizada dándoles la mejor experiencia con las marcas”.
Ubicado en Boulevard Magnocentro número 31, Col. Centro Urbano San Fernando, La Herradura en Interlomas, Huixquilucan, Estado de México, BMW Autobahn Interlomas mantendrá un horario de lunes a viernes de 9 am a 8 pm, sábados de 9 a 1 pm y domingo de 11 a 5 pm.
***
Acerca de BMW Group
Con sus tres marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad. Al ser una empresa global, BMW Group opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.
En 2015, el Grupo BMW vendió aproximadamente 2 millones 247 mil vehículos y alrededor de 137 mil motocicletas en todo el mundo. La ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2015 fue de aproximadamente 9 mil 22 millones de euros sobre ingresos que ascienden a 92 mil 18 millones de euros. El 31 de diciembre de 2015, el Grupo BMW tenía una mano de obra de 122,244 empleados.
El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por ello, la compañía ha establecido la sustentabilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

PHOEBE WALLER-BRIDGE SE UNE AL REPARTO DE INDIANA JONES

Si la aventura tiene un nombre… ¡debe ser Indiana Jones! Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, Han Solo: Una historia de Star Wars) protagonizará la quinta entrega...

‘Chasing Whiskey, el documental que revela la historia jamás contada de Jack Daniel’s llega a iTunes, Apple TV, Google Play, YouTube, y otros –...

Recorre el mundo de la mano del director Greg Olliver, íconos de la cultura pop y artistas de talla global para descubrir el corazón...

EL COLOR EN MOVIMIENTO: ZENITH EXPLORA LAS FRECUENCIAS DE LA LUZ Y EL MOVIMIENTO CON EL DEFY 21 ULTRABLUE

Zenith, que nunca ha dudado en expresar su visión única de la relojería del futuro, sigue destacando el concepto de precisión de alta frecuencia...

CREADO POR LOS ELEMENTOS: ZENITH PRESENTA LA COLECCIÓN DEFY EXTREME

Con el cronógrafo todoterreno con indicación de centésimas de segundo DEFY EXTREME, Zenith supera una vez más los límites del rendimiento y el diseño...

CRUELLA Y BLACK WIDOW SE PODRÁN VER DE FORMA ANTICIPADA EN DISNEY+ A UN PRECIO ADICIONAL, DESDE EL DÍA DE SU ESTRENO EN CINES

ESTRENOS EN SIMULTÁNEO EN SALAS DE CINE DISPONIBLES Y EN DISNEY+A TRAVÉS DE PREMIER ACCESS: CRUELLA – VIERNES 28 DE MAYO, BLACK WIDOW –...