BoConcept agrega un nuevo estilo a su sistema de almacenamiento con las repisas Como

0
318

Las nuevas repisas Como, son el lanzamiento más reciente de la línea de sistemas de almacenamiento de BoConcept. diseñadas por Morten Georgsen, creadas para mantener una vida duradera, por lo que es ideal para cualquier espacio en el hogar.

Las tendencias actuales, han llevado a los consumidores a repensar la forma en que usan el almacenamiento. Cerámica, recuerdos ó libros, son recuerdos especiales que deberían de ser expuestos de forma creativa, y sean el centro del escenario.

El diseño del sistema Como, acomoda desde piezas pesadas como jarrones o libros. Su espacios de 60 cm de largo, permiten que la repisa pueda colocarse en toda la casa, desde el vestíbulo hasta el baño, o desde la sala de estar hasta la recámara.

Gracias a su versatilidad, se puede colocar en dos orientaciones, satisfaciendo la demanda de espacio y decoración de cualquier lugar. Además, está disponible en una selección de cuatro colores, que combinan a la perfección.

Toda la gama de almacenamiento Como, ofrece unidades montables para pared de la manera más elegante. Cada una de ellas presenta repisas mínimas con un frente abierto, con distintos tipos de diseño que van desde pequeñas unidades cuadradas, gasta grandes libreros. Todas las piezas se pueden combinar y reconfigurar para adaptarse a sitios de cualquier tamaño.

La línea Como, se encuentra disponible en todas las tiendas de BoConcept en México y en todo el mundo www.boconcept.com

Desde 1993, BoConcept ofrece a sus clientes alrededor del mundo una propuesta urbana, con toques de elegancia y modernidad, con productos que cuentan con los más altos estándares de calidad, y que realzan los espacios se pasa la mayor parte del tiempo.

Leave a Reply