BoConcept participa en el 15º Encuentro Nacional de Yoga

0
142

BoConcept participa en el 15º Encuentro Nacional de Yoga, el evento que reúne a la comunidad de yoga en México, América Latina y Estados Unidos, y que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Hotel Hilton de la Ciudad de México.

Durante los tres días del evento, la reconocida marca de mobiliario multi-funcionaldanesa BoConcept, ambientará los espacios donde se impartirán más de 50 sesiones y talleres magistrales, con instructores nacionales e internacionales.

En sus más de 300 tiendas en el mundo, incluyendo seis en México, BoConcept es una marca que ofrece piezas multi-funcionales para diseñar atmósferas ideales en todo tipo de espacios, que crean momentos memorables, muestra de ello es el Encuentro Nacional de Yoga 2018, un momento de reencuentro entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Para que la decoración sea aún más fácil, BoConcept ofrece a los clientes su propio servicio integral de diseño de interiores. Todos sus diseñadores exclusivosprofundizan sus propias necesidades y el estilo de vida.

Deja un comentario