BoConcept presenta la nueva gama de mesas Madrid

0
265

BoConcept, la marca danesa de mobiliario multi-funcional lanza la nueva gama de mesas de café y comedor Madrid, creadas por el famoso diseñador de fama mundial, Morten Georgsen.

Actualmente las mesas circulares continúan en tendencia, ya que son ideales para colocar en espacios reducidos y para moverlas sin esfuerzo, lo que promueve una sensación de intimidad que es apta para la hora de la cena. Morten Georgsen enfatiza la geometría perfecta de la forma; emparejándolo con una base de cono tallada a mano sin costuras. La base está hecha de concreto y es el producto de un proceso de fabricación que demora seis semanas.

¿Cena o “drinks”?
La versión Madrid para café, se encuentra disponible en dos opciones con altura ajustable. Una brinda una apariencia alternativa, mientras que la otra se puede elegir con un marco base de tubo mínimo que incorpora un estante, también fundido en concreto. Ambas mesas de centro cuentan con dos diámetros, por lo que ajustar las alturas con una base de cono permite configuraciones de anidamiento perfectas.

Los tableros de mesa de Madrid vienen en una amplia variedad de materiales, incluyendo cerámica, blanco, ahumado y vidrio transparente. También se puede elegir con tapa cuadrada.

Disponibilidad
La mesa de comedor y las mesas de centro de Madrid estarán disponibles en todas las tiendas de BoConcept a partir de septiembre de 2018.

Deja un comentario