BoConcept presenta la nueva mesa de comedor Vancouver

0
433

Con una cálida expresión, industrial a la vez, en conjunto con una mezcla de materiales, combinan sin esfuerzo las tendencias de vanguardia del diseño moderno

¿Quién dijo que una mesa de comedor tenía que ser aburrida?

Ciudade de México a 11 de julio de 2018.- BoConcept presenta Vancouver, el nuevo diseño que se adhiere este año a la gama de mesas de comedor de la marca. Su formaangular y minimalista, ha sido compuesta por una parte superior dividida en dos piezas (110 x 240 cm sin extensión), con vistas de madera de roble o de nogal. La nueva chapa agrega una mirada más natural e invoca la sensación de sentarse en una mesa alargada.

Para completar el “look” industrial, las patas se pueden elegir en distintos materiales como metal antracita, metal blanco o concreto. En cuanto a estas piezas metálicas, son robustas pero delgadas al mismo tiempo que dan un soporte optimo y ligero, logrando crear un equilibrio ante la mirada. Las patas de concreto, se suman a la sensación de corpulencia de la mesa, creando una expresión casi monumental y de impacto inmediato, digno de ser disfrutado.

Para mayores necesidades, a la mesa Vancouver se le puede agregar una extensión de 50 cm adicionales en cada extremo.

Esta nueva pieza, ya se encuentra disponible en todas las tiendas BoConcept de México y el mundo.

Deja un comentario