BoConcept presenta la versión del sofá Osaka con un nuevo Chaise Lounge

0
364

La marca continúa abordando las demandas de la vida urbana compacta

BoConcept, la marca danesa de mobiliario contemporáneo, rediseña su exitoso sofá Osaka con un chaise lounge y un nuevo aire para las demandas de la vida urbana compacta.

Desde hace mucho tiempo, esta pieza icónica de BoConcept, ha sido una de las favoritas entre los amantes del diseño. Ahora con esta nueva adecuación, ideal para un espacio pequeño, llamado Osaka Small Chaise Loinge, aporta su elegancia con esta adición para brindar un mayor confort.

Las hermosas y llamativas almohadas añaden suavidad y sofisticación y un toque de bienvenida del diseño de los años 60. Los diseñadores lograron mantener la longitud original de 198 cm de su versión de 2.5 plazas. Y los clientes pueden elegir entre un chaise longue orientado a la derecha o a la izquierda para que coincida perfectamente con su espacio.

El nuevo Osaka Small Chaise Lounge, se encuentra disponible a partir de marzo de 2018 en todas las tiendas de BoConcept con múltiples tipos de brazos, tipos de asiento, paras, además de una selección de 67 telas y 35 pieles, para una apariencia integrada a los gustos y necesidades de los clientes.

Leave a Reply