BoConcept presenta las nuevas telas exclusivas para su reconocido puff Xtra

0

BoConcept, la cadena danesa de mobiliario contemporáneo, incorpora nuevas telas aterciopeladas y pieles para su reconocido puff Xtra, creando aun más posibilidades para transportar este diseño clásico a cualquier espacio de la vida urbana.

Desde su lanzamiento, el puff Xtra se ha convertido en uno de los iconos de BoConcept. Su éxito radica en su comodidad, confort, encanto y sorprendentefunción, ya que en un instante, se transforma en una confortable cama individual.

El diseño es una excelente opción para aquellos que desean más espacio para invitados, o para quienes no tienen espacio en sus hogares para tener una cama extra. Su comodidad es sublime, y su colchón con memoria, brinda un lujoso descanso.

Ahora, para brindarle mayor comodidad y elegancia, BoConcept presenta una selección de nuevas teles y pieles para vestirlo. La opción en terciopelo, eleva el hermoso diseño minimalista del Xtra a un nivel completamente nuevo. En cuanto a la parte de pieles, Estoril condetalles sutiles y bordes diseñador en los paneles, crean una apariencia refrescante y exclusiva.

La nueva gama de fundas también se adapta a los pufs Xtra existentes, por lo que los clientes que deseen actualizar el aspecto del suyo, podrán ordenar una nueva cubierta y darle un toque versátil a la pieza.

Las nuevas opciones con telas de terciopelo acolchado y pieles Estoril para el Xtra, ya se encuentran disponibles en las tiendas BoConcept en México y en el mundo.

Deja un comentario