BoConcept presenta su nueva selección de telas con dos nuevos colores en tendencia

0
315

BoConcept, la cadena danesa de mobiliario multi-funcional y accesorios, presenta los nuevos colores Dutsy Rose y Petrol para sus telas exclusivas, y que forman parte de las tendencias actuales endecoración de interiores.

Dentro de la gama de textiles con textura en tejido, Dutsy Rose es el tono rosado,dentro de la mente de cada diseñador de esta temporada. Su apariencia fresca y el color pastel, se combina a la perfección con los grises, blancos y maderas claras, para crear un verdadero ambiente escandinavo. Dusty Rose también forma parte de las pasarelas del mundo de la moda, y se ha convertido en un “must have” .

Este año, la textura aterciopelada continúa en tendencia, ya que brinda calidez y comodidad a cualquier espacio. El nuevo tono Petrol, es un verde intenso con un trasfondo azul exclusivo. Ofrece una sensación innegable de lujo.

Estos lanzamientos se agregan a la lista de más de 67 telas para personalizar unaexclusiva selección de mobiliario de BoConcept. Todos están disponibles en todas las tiendas, en grandes muestras de 1.4 m 2.

Las nuevas telas Dutsy Rose y Petrol, ya se encuentran disponibles en todas las tiendas BoConcept.

Leave a Reply