BoConcept presenta el nuevo sofá Nantes

0
211

BoConcept, la marca danesa de mobiliario multi-funcional presenta elsofá Nantes, con un aspecto amable y elegante, diseñado por Henrik Pedersen

Dueño de serenas líneas y envolventes lados acolchados, el acogedor Nantes propone un refugio envolvente para el día a día. Integra detalles que complementan a la perfección toques amables y el carácter irresistible de este diseño, es casi una habitación dentro de otra.

La elegante silueta de Nantes se presenta elevada, con patas altas y finas que le dan un aspecto flotante y liviano.

Nantes se puede elegir entre una combinación de más de 80 tipos de telas y peles exclusivas de BoConcept. Para suavizar y complementar el “look”, aporta una dosis extra de confort con los cojines de respaldo a juego.

Henrik Pedersen es el diseñador de varios iconos de BoConcept,, entre los que se cuentan numerosos sillones, mesas, sofás y lámparas. Pedersen siempre se inspira mirando las cosas de cerca. Así lo demuestran las sorprendentes curvas de sus diseños, como la emblemática silla Imola, inspirada en una pelota detenis.

Los diseños de Henrik Pedersen ofrecen un cálido minimalismo; un lujo que te llama sin la innecesaria palabrería de la ornamentación y la ostentación. Su lenguaje de diseño fusiona confort, curvas naturales, líneas limpias y materiales honestos; y es que la honestidad es uno de sus lemas.

El sofá Nantes de BoConcept ya se encuentra disponible en todas las tiendas de BoConcept en México y el mundo.

Deja un comentario