BoConcept presenta su gama de accesorios para la temporada primavera-verano 2016

0
798

Ciudad de México, a 10 de Marzo de 2016.- BoConcept, la cadena danesa de mobiliario muñti-funcional y accesorios, presenta a nivel mundial su línea de accesorios para la temporada primavera-verano 2016.

Con un concepto basado en retomar el núcleo, esta colección ha sido creada con materiales puros y honestos, dando formas y colores suaves que transmiten un nuevo equilibrio, además de tranquilidad para cada uno de los hogares, siempre en la búsqueda de un cálido estado de animo simple, pero sofisticado.

La gama de accesorios de primavera de BoConcept incluye:

Jarrones
De formas orgánicas con un toque contemporáneo y colores pastel frio con texturas similares a la piel.

Candeleros
Su mezcla de materiales como la madera y el concreto, enamoran a cualquiera y resaltan en cualquier sitio donde sean colocados.

Esculturas
Son los accesorios más solicitados de la marca, ya que se siempre existe una escultura para combinar con cada estilo, además de poder elegir entre un sinfín de materiales como maderas, vidrio y concreto.

La colección de accesorios de primavera-verano de BoConcept, incluye también tapetes, cojines, lámparas y mucho más, y que forman parte de su más reciente Catálogo 2016.

Acerca de BoConcept
BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com.mx

Deja un comentario