Buen vivirVida y Estilo

BoConcept presenta su nuevo concurso de fin de año

¿Cuál es tu diseño favorito de la colección BoConcept? Tal vez te gusta lo grande, y es el sofá Mezzo tu favorito. O te llaman la atención los increíbles acabados del escritorio Cupertino, perfecto para tu oficina en casa. O tal vez te gustan las más recientes novedades, como la silla Adelaide totalmente tapizada en piel o el magnífico sofá Mónaco. En esta nueva temporada, BoConcept le dará la oportunidad a siete afortunados l de ganar su diseño favorito.

Participar es muy sencillo, recomendamos darle una mirada al nuevo catálogo 2016, luego elegir el diseño favorito y por último visitar el sitio web de BoConcept, la página de Facebook o la cuenta de Instagram para participar.

Participa en el concurso aquí:
Página web: http://www.boconcept.com.mx
Facebook: https://www.facebook.com/boconceptmexico/
Instagram: https://instagram.com/boconcept_official/

Desde 1993, BoConcept ofrece a sus clientes alrededor del mundo una propuesta urbana, con toques de elegancia y modernidad, con productos que cuentan con los más altos estándares de calidad, y que realzan los espacios se pasa la mayor parte del tiempo.

Acerca de BoConcept
BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com.mx

Tiendas en México:

Palmas 870, Lomas de Chapultepec, México, D.F.
Altavista 87, San Ángel, México, D.F.
Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla, Pue.
Paseo San Pedro, Ave. José Vasconcelos No. 402 Local 284 Col. Del Valle San Pedro, Garza García, N.L.
Avenida Terranova No. 702, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.
Bernardo Quintana, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Querétaro

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar