BoConcept presenta su tercer cortometraje THE FIGHT protagonizado por el galardonado actor danés Mads Mikkelsen

0
581

“Adelante, la puerta está abierta…”
El mundialmente reconocido actor Mads Mikklesen protagoniza el tercer cortometraje producido por la cadena internacional de tiendas de muebles de diseño danés BoConcept. Como secuela de las dos películas anteriores “The Call” y “The Guest”, en “The Fight” Mads recibe la visita de dos decoradores de interiores de BoConcept. Pero lo que encuentran al llegar a la puerta del apartamento no es nada de lo que se estaban esperando…

“¿Tienes algo en gris?”
Los hogares son en gran medida una extensión cada persona con sus esperanzas, sus aspiraciones, sus deseos y sus peculiaridades. Eso no quiere decir que decorarlos sea tarea fácil. Hay una gran cantidad de opciones para elegir y el proceso puede llegar a ser confuso.
Con “The Fight”, BoConcept quiere destacar un servicio de decoración de interior
es que ayuda a los clientes a resolver sus desafíos de decoración, desde una esquina en la sala hasta toda la casa completa.

“BOOM”
Aunque el cortometraje dura menos de 3 minutos, está lleno de acción y efectos especiales. “Ha pasado un buen rato desde que no he tenido un papel que demande tanto físicamente como este” comenta Mads Mikkelsen. “Realmente disfruto hacer estas escenas de riesgo. Puedo tener 50 años, pero estoy muy en forma y considero que es muy divertido hacer este tipo de cosas“. Mads fue guiado en las escenas de riesgo por el Coordinador Profesional de Escenas de Riesgo, Kimmo Rajala: “Mads es muy atlético y está muy pendiente de que todo se viera muy bien. Para mí ha sido uno de esos proyectos en los que ha sido realmente un placer trabajar.“
“The Fight” es dirigida por Dejan Cukic. Los efectos especiales estuvieron encabezados por Hummer Højmark, reconocido en la industria cinematográfica internacional y creador de efectos especiales para exitosas películas de acción como la saga de Los Juegos del Hambre y Operación Monumento. “The Fight” fue filmada en Frederiksberg en Copenhague, Dinamarca.
La película será estrenada a nivel mundial el 18 de febrero de 2016:

Acerca de BoConcept
BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com.mx

Palmas 870, Lomas de Chapultepec, México, D.F.
Altavista 87, San Ángel, México, D.F.
Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla, Pue.
Paseo San Pedro, Ave. José Vasconcelos No. 402 Local 284 Col. Del Valle San Pedro, Garza García, N.L.
Avenida Terranova No. 702, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.
Bernardo Quintana, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Querétaro

Deja un comentario