BoConcept presenta sus nuevas mesas de centro Bornholm

0
1186

Ciudad de México a 6 de Septiembre de 2016.- BoConcept, la cadena danesa de mobiliario multi-funcional presenta en México su nuevo Catálogo 2017, que incluye una gran selección de opciones y tamaños que embellecen los espacios. Este año, dentro de su línea de mesas la marca presenta el modelo Bornholm, disponible en dos tamaños, nuevas formas y materiales como chapa de madera, mármol, que ayudan a crear un look simple, limpio y muy urbano.

Muchas de las mesas de centro de BoConcept se pueden elegir en diferentes tamaños, colores, materiales, el diseño de sus patas, e incluso muchas ofrecen almacenaje donde es posible trabajar o comer.

La mesa de centro Bornholm, así como todos los productos del Catálogo 2017 de BoConcept basado en “Ambientes Metropolitanos” donde se invita a hacer un viaje de exploración dentro de una sofisticada vida de ciudad y por otro lado la tendencia “Luz Nórdica” atrayendo toda la calma y claridad del diseño nórdico, ya se encuentran disponibles en todas las tiendas de la firma en México y en el mundo a partir del 1 de Septiembre.

Acerca de BoConcept
BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com.mx

Deja un comentario