Bodas en la playa de Los Cabos

En momentos en donde la pandemia por COVID-19 se ha dado a la tarea de separarnos físicamente durante un tiempo, el verdadero amor ha sabido abrirse camino y los enamorados han encontrado la manera de celebrarlo sin impedimento alguno. Después de la propuesta de matrimonio y el tan esperado “Sí”, ha llegado el momento de planear la boda de sus sueños, y, ante un gran abanico de opciones, las parejas pueden verse rebasadas ante las preguntas ¿Cuándo?, ¿Dónde? y ¿Cómo? Conscientes de lo anterior, y con el objetivo de apoyar a los recién comprometidos en la realización de una celebración inolvidable, Solmar Hotels & Resorts, la cadena de hoteles pionera en Los Cabos, nos comparte las siguientes recomendaciones:

De acuerdo con Ileana Campoy, miembro del equipo de eventos de Grand Solmar at Land’s End, resort de Grupo Solmar, Otoño es una de las mejores – sino la mejor – estaciones del año para celebrar el romance. En esta temporada, los fuertes calores del verano y las refrescantes lluvias que lo acompañan de vez en cuando se han quedado atrás, mientras que, al mismo tiempo, existe un espacio para que la boda de los enamorados no se cruce con las fiestas decembrinas. Asimismo, esta estación se convierte en el momento perfecto para celebrar una boda al aire libre, ya que el otoño regala colores cálidos inigualables y atardeceres que roban el aliento. Esta época se presta para darle a la celebración la esencia que los novios prefieran, ya sea algo más enfocado a la naturaleza, estilo vintage o bien un toque romántico repleto de detalles DIY que impregnen la celebración con toques simples pero encantadores.

En ese sentido y respondiendo a la pregunta ¿Donde?, Erika Quiroz del equipo de eventos de Grand Solmar at Rancho San Lucas recomienda a los enamorados elegir como destino de esta gran celebración el paraíso de Los Cabos. Comenta Erika, que en este maravilloso destino con escenarios naturales en donde las vistas al Océano son incomparables, los novios podrán prescindir de ciertos elementos de decoración y escenografías, ya que la naturaleza hará la mayor parte del trabajo al conquistar a los invitados. Los hoteles de la colección ofrecen diversas y creativas opciones para dar el “Sí”, ya sea en una terraza, un huppa decorado a la orilla de la playa o en un hermoso jardín con un majestuoso gazebo con vistas al horizonte.

Ya que está claro que la temporada otoñal y Los Cabos son el momento y lugar perfectos para celebrar el romance, la pregunta restante es ¿Cómo organizo la boda de mis sueños? Solmar Weddings tiene una amplia variedad de paquetes de boda para facilitar la planificación en Los Cabos. El equipo de logística de Solmar se encargará de todos los detalles para que esta celebración sea inolvidable, tanto para la pareja de novios, como para los invitados. Los paquetes que ofrece esta amenidad de Grupo Solmar incluyen servicios de ceremonia, entretenimiento, maquillaje, spa, banquetes, flores y pormenores que cumplan los deseos de los enamorados.

En Playa Grande Resort & Grand Spa, la pareja podrá dar el “Sí acepto” desde un huppa decorado a la orilla de la playa para enmarcar el momento tan especial. En este resort, la experiencia comienza desde días antes del gran momento, para calmar los nervios, se recomienda que la pareja disfrute de diversos tratamientos en el spa, pedicura y manicura de lujo, chapuzones en la alberca solo para adultos, caminatas en la playa privada, entre otras cosas más, las cuales son posibles en este resort de la colección. Los paquetes “Íntimo”, “Inspiración” y de “Renovación de votos matrimoniales”, esperan a los enamorados con maravillosas amenidades, descuentos y servicios.

Por otro lado, Grand Solmar at Land’s End, pone a disposición de los enamorados una impresionante terraza privada con una vista única del Océano Pacífico que permitirá dar el sí en una ceremonia íntima. El paquete “Land’s End” ofrece sesión de maquillaje y peinado, armonización por un arpista o violinista durante la ceremonia, descuentos en servicios de spa, entre otras cosas; por su parte, el paquete “Paradise” destaca por ofrecer sesiones de masajes relajantes para la pareja en las cabañas frente al océano del resort.

Grand Solmar at Rancho San Lucas, resort ubicado en un amplio tramo de playa al norte de Cabo San Lucas y rodeado de paisajes desérticos que convergen con el mar, se posiciona como otra opción para incorporar la naturaleza y el ambiente del desierto junto al mar a la boda de ensueño. Este resort de lujo alberga un hermoso jardín que incluye un majestuoso gazebo con vistas al horizonte y en su paquete “Rancho San Lucas” pone a disposición el servicio de Dj, cabina fotográfica, manicura y pedicura especial, por mencionar algunos servicios.

Por estas razones y más, esta estación del año, este destino y Solmar Hotels & Resorts, se posicionan como los aliados perfectos de aquellas parejas que están buscando hacer de su boda un momento íntimo, inolvidable, libre de preocupaciones y, sobre todo, especial.

Para más información visita: https://www.solmar.mx/bodas

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Apple TV+ revela el tráiler de “Life By Ella,”

Apple TV+ reveló hoy el tráiler de la nueva serie para niños y familias, "Life By Ella," que se estrenará a nivel mundial el...

¡Atrévete a vivir la pasión del fútbol en el Summer Camp de Dare 2 Soccer Studio!

Invitamos a todos los niños y niñas de 8 a 15 años a unirse a la reta milenaria. Dare 2 es un estudio de soccer...

Ventajas de comprar “un terrenito” en lugar de un inmueble

Eres old pero, ¿así de old como para recordar la voz de Kevin Arnold diciendo que para la generación de niños gringos de los setenta los suburbios representaban...

Orgullosa de tu piel a cualquier edad: las claves de skincare ideales para ti

Cuidar de nuestra piel con una rutina efectiva es un hábito que debemos conservar con el paso del tiempo. La belleza que llega con...

Limón, el clásico de la comida mexicana

Cuando piensas en unas gotitas de limón quizás lo primero que viene a tu mente es frescura o acidez, pero te apostamos que también...