Bolerama Coyoacán, un plan divertido para festejar este 14 de febrero

0
182

Se acerca el 14 de febrero, y así como algunos buscan festejar este día con su pareja, también hay otros que prefieren evitar el ambiente meloso que invade la ciudad y buscan un plan más casual para divertirse con sus amigos. Bolerama Coyoacán es la opción ideal para ambos, ya sea para una cita más romántica en pareja, o para celebrar la amistad y divertirse entre amigos.

Bolerama Coyoacán tiene paquetes para todo, si lo que quieres es ir con tu novi@, el “Paquete Parejas” es perfecto, ya que incluye 2 líneas de boliche, 2 bebidas de tu elección (refresco, agua o coronitas), una orden de papas y la renta de los zapatos, por $430.00 pesos.

Para ir entre amigos te recomendamos el paquete “Chuzas, Nachos y Chelas”, que incluye 1 hora de boliche, una orden de nachos, 4 bebidas y la renta de 6 pares zapatos por $660.00

Además, durante todo el día podrás disfrutar la coctelería de la casa al 2×1, así como un Dj que estará tocando a partir de las 6:00 hasta las 11:00 pm

Bolerama Coyoacán ofrece una opción divertida y alternativa a los típicos planes de San Valentín, un plan perfecto para disfrutar ya sea con él, ella o todos tus amigos.

Aprovecha este 14 de febrero y visita Bolerama Coyoacán con tu pareja y amigos

Mantente al tanto de las noticias de Bolerama Coyoacán en

Bolerama Coyoacán:
Eje 8 Sur José María Rico 526
Colonia del Valle Benito Juárez
Ciudad de México

Renta de calzado: $35.00 mxn.
Costo línea: $70.00 mxn.
Costo por hora: $360.00 mxn.

Deja un comentario