Bolerama Coyoacán se pinta de rosa todo el mes de Octubre

0
181

Durante todo Octubre visita Bolerama Coyoacán y mientras te diviertes, estarás aportando donativos para  para enfrentar este padecimiento.

Este mes, el boliche más grande de Latinoamérica tendrá actividades y promociones que servirán para recaudar fondos y donarlos a FUCAM A.C. (Fundación del Cáncer de Mama), fundación que ofrece diagnósticos oportunos, tratamientos y seguimiento especializado para el Cáncer de Mama a mujeres de grupos socioeconómicos más desprotegidos y marginados de México. 

En Octubre, considerado el mes de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama en todo el mundo, Bolerama Coyoacán brindará diferentes formas de apoyo concientizando a través del lema #ChuzasContraElCáncer, además de cambiar su ambiente a rosa como parte de su compromiso.

Y si lo tuyo es jugar boliche, ha creado el paquete #ChuzasContraElCáncer que incluye: 1 hora de boliche,  4 rentas de zapatos y 4 bebidas por $550.00 MXN, de los cuales, Bolerama Coyoacán dona $300.00 MXN a FUCAM A.C. Además, si en alguna de tus visitas quieres hacer una aportación personal, puedes hacerlo en las distintas alcancías que habrá dentro del lugar, las cuales estarán todo Octubre y se donarán al final a la Fundación, junto con todo lo  recaudado de los paquetes #ChuzasContraElCáncer antes mencionado.

En México, el Cáncer de Mama es la primera causa de muerte de mujeres, es por eso que FUCAM A.C. se ha propuesto como principal objetivo la disminución de tasas de morbilidad y mortalidad por Cáncer de Mama en todo el país. Por segundo año consecutivo Bolerama Coyoacán y FUCAM unen fuerzas para recaudar fondos que se destinarán al diagnóstico oportuno, tratamiento y seguimiento especilizado del Cáncer de Máma para las mujeres víctimas de esta enfermedad, quienes no tienen los recursos ni el apoyo para recuperarse ó tener un tratamiento digno.

Para Bolerama Coyoacán reforzar su compromiso con la fundación es muy importante, ya que FUCAM es un fuerte pilar para la prevención y atención al  atender el 7% de los casos de Cáncer de Mama que se detectan en el país con un área médica de tan solo 140 personas brindando 53,239 estudios de mastografía, 76,992 consultas externas, 16,601 quimioterapias.

Ven, dona, diviértete e informate con esta iniciativa de Bolerama Coyoacán  y FUCAM.

Deja un comentario