Bolígrafos de Gel, los bolígrafos de la nueva Era

0
165

Los bolígrafos de gel de Crayola Alternative son la opción perfecta

Vivimos en la era, de las tecnologías de información y comunicación; a través de ellas, trabajamos, nos comunicamos y nos entretenemos, y son tan importantes en nuestra vida, que solo estamos a la espera de las últimas innovaciones, en computo, en móviles o en gadgets, que nos den acceso a todo el potencial que la tecnología informática nos puede ofrecer.

Es de destacar que a la par de todos esos avances tecnológicos, el bolígrafo no pierde actualidad y seguimos usándolos, con mucha frecuencia. Los bolígrafos o plumas han formado parte de toda nuestra vida escolar, laboral, y de nuestros momentos de inspiración, en donde a través de trazos o escritos, expresamos lo que sentimos, siendo la herramienta perfecta para plasmar nuestras ideas.

Nuestras apps cuentan, con infinidad de imágenes con las que podemos expresar, mucho de lo que sentimos, pero no todo, y siempre llega el momento de creatividad en donde queremos expresar mas y el bolígrafo, es la herramienta perfecta que nos permite salir de lo convencional y agregarle el toque personal.

Hay muchos tipos de bolígrafos, los de tinta son los mas comunes, pero estos tienen la desventaja, de que debes ejercer cierta presión sobre la hoja para que salga la tinta en el papel. Además, su trazo no es tan uniforme, es más grueso y tiende a verse opaco.

Tuve la oportunidad, de utilizar los bolígrafos de gel y se volvieron mis favoritos. tienen un tipo de tinta más acuosa que permite deslizarte por el papel de manera uniforme, suave y brillante, además que su gama de colores es muchísimo más amplia que la tinta normal y es de rápido secado. Para utilizarlos no es necesario ejercer presión en el papel, ya que el bolígrafo se desliza por sí solo, permitiendo escribir más rápido. Y de todos los bolígrafos de gel que probé, los mejores fueron los de Crayola Alternative.

Sin duda, tu también los tienes que probar y te van a sorprender gratamente, Los bolígrafos de Crayola Alternative tienen la ventaja de ser 100% lavables, así que no te debes preocupar. Tienen punta reytactil que te va a encantar y no te proocupes, porque los usen tus pequeños, ya que cuentan con la certificación AP – Producto Aprobado – el cual es el certificado de evaluación toxicológica elaborado por expertos.

No esperes más para usarlos, y veras que serán la herramienta perfecta para expresar tus emociones, trascender y salir de lo convencional. Recuerda que siempre hay una alternativa.

Deja un comentario