Boneless gratis en el Día Internacional de la Alitas con Buffalo Wild Wings

0
1305

Cada 29 de julio se celebra el Día Internacional de la Alita de Pollo. Un manjar hecho con una alita de pollo que se fríe con diferentes coberturas y salsas.

Este sencillo platillo nació en un restaurante neoyorkino gracias a un error de entrega. Teressa Bellissimo preparaba un platillo con cuellos de pollo, pero por error le entregaron alitas y tuvo que crear un platillo para no desperdiciarlas. Así que las cortó en dos, las frió y cubrió con una salsa picante para servirlas con una guarnición de apio y queso azul; el platillo se volvió tan popular que Stanley M. Makiwski, alcalde de la ciudad de Buffalo declaró el 29 de julio como el Día Nacional de las Alitas en 1977.

Es por eso que en Buffalo Wild Wings, en el Día de las Alita, queremos que ¡comas muchas alitas!. Y para festejar la ocasión, en la compra de cualquier platillo de Wings (boneless o Traditional) a partir del tamaño small te regalamos boneless snack gratis.

Así que ya sabes, reúne a un grupo de amigos y disfruta de este 29 de julio durante todo el día en todas nuestras sucursales. (excepto Monterrey, León, Saltillo, Torreón, Cuernavaca y Santa Fe CDMX).

*Válido mostrando esta publicación en sucursal para hacer válida la promoción.

*Válido únicamente el 29 de julio 2019.

*Válido en sucursales de Aguascalientes, EDOMEX, CDMX, Tijuana, Chihuahua, Cd. Juárez, Guadalajara, Culiacán, Hermosillo, Querétaro, Mexicali y Cancún.

*Válido en cualquier compra de tus wings favoritas a partir del tamaño small.

*Gratis boneless snack de 200 g.

Deja un comentario