Booking.com agrega alojamiento en un castillo de arena a su lista de experiencias de viaje únicas para este verano

0

  • Ya que el 43% de los viajeros del mundo buscan un alojamiento único para sus próximas vacaciones*, pasar una noche en un castillo de arena, ubicado en el icónico Luna Park en Coney Island, nunca había sido tan atractivo. Y, en agosto será posible reservarlo por tiempo limitado y exclusivamente en Booking.com

En celebración del Día Nacional del Castillo de Arena en Estados Unidos, y para cerrar las vacaciones de verano con broche de oro, Booking.com el líder digital del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, una gran variedad de experiencias únicas y opciones para moverse fácilmente, ofrecerá a viajeros de todo el mundo el alojamiento del verano por excelencia: hospedarte a un lado del océano en tu propio castillo de arena.

De acuerdo con un estudio realizado por la plataforma, el 43% de los viajeros de todo el mundo están buscando alojamientos únicos para sus próximas vacaciones. Por esta razón, Booking.com refuerza su compromiso por ofrecer aún más experiencias de hospedaje increíbles, dentro de las estructuras más únicas que cualquier otro proveedor de alojamientos en el mundo – desde habitaciones en edificios icónicos como el Empire State, hasta pasar la noche dentro de una cueva o un iglú – y ahora, este paraíso playero a tan solo unos kilómetros de Manhattan no se quedará atrás.

Construido con más de 100 toneladas de arena, este castillo no es la escultura común que hacen los niños durante su visita a la playa. Formada ingeniosamente para reflejar una mansión moderna, esta propiedad digna de la reina de las sirenas ofrece todas las amenidades de lujo, además, los afortunados huéspedes disfrutarán de una cena para dos en el malecón de Coney Island, una sesión de yoga en la playa al amanecer, y pases VIP para Luna Park.

De 8 pies de altura por 18 pies de ancho, este castillo es la escultura construida con arena más grande registrada en la ciudad de Nueva York. El proyecto fue supervisado por Matt Long, el escultor estrella encargado de realizar grandes esculturas en las playas del sudeste de Asia y hasta en las calles de Times Square. Long también fue parte del elenco del reality show “Sand Masters” en el Travel Channel por dos temporadas, por lo que sus credenciales por levantar proyectos colosales con sus propias manos son de las más admiradas en todo el mundo.

Ubicado en Luna Park en Coney Island, Brooklyn, la mansión de arena estará disponible para reservarse por $29 USD la noche, en homenaje a la edición 29° de la Competencia Anual de Esculturas de Arena en Coney Island Beach. Aquellos viajeros listos para la última aventura del verano podrán reservar esta experiencia el 22 de agosto a las 12:00 PM EST, para asegurar su estancia del 23 al 24 de agosto.

Más de tres cuartos de la de la oferta de tipos de alojamientos disponibles en Booking.com está compuesta de propiedades galardonadas como casas, apartamentos y hospedajes únicos y diferentes. Booking.com tiene el compromiso de inspirar a los viajeros y ayudarles a que la planificación de su viaje sea muy fácil.

Para más información acerca de este alojamiento y reservar, visita: http://www.booking.com/hotel/us/sand-sion-at-luna-park-in-coney-island-sandcastle-sleepover.html

Deja un comentario