Booking.com celebra a los anfitriones heroicos que cambiaron las vidas de tres huéspedes

0
246

Booking.com presenta tres historias de viajes increíbles que demuestran la extraordinaria hospitalidad de los colaboradores de esta plataforma en todo el mundo

Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la más amplia variedad de alojamientos increíbles, comparte las increíbles historias de los últimos ganadores del concurso Booking Hero, los cuales fueron elegidos entre cientos de anfitriones que hicieron hasta lo imposible para lograr que sus huéspedes tuvieran el viaje perfecto. Cada historia tiene como protagonista a un colaborador de Booking.com que consiguió que sus huéspedes vivieran una experiencia inolvidable creando un vínculo que seguirá existiendo mucho tiempo después de haber desempacado las maletas.

Los elegidos del Booking Hero de este año son Corrado y Angela, propietarios de un Bed and Breakfast en Italia, que hicieron de los huéspedes su familia cuando uno de ellos tuvo que quedarse internado en el hospital en medio de la noche; Sarah, propietaria de un departamento de Nueva Zelanda, que organizó la primera fiesta de Navidad para un joven huésped; Faith y Ferister, recepcionistas de Uganda, que se encargaron de organizar una boda y crearon una experiencia muy especial para los novios y sus huéspedes, todo a último minuto.

“Nunca deja de asombrarme la dedicación, compasión y hospitalidad que nuestros colaboradores muestran día a día a la hora de crear las experiencias de los huéspedes, pero estas historias son especialmente conmovedoras”, dijo Pepijn Rijvers, Vicepresidente de Alojamientos en Booking.com. “Los anfitriones hacen realidad la idea de que un viaje es mucho más que encontrar un buen lugar donde hospedarse, también es crear experiencias positivas y memorables para los huéspedes, haciendo de la hospitalidad un acto heroico”.

Casi dos tercios (63%) de los viajeros internacionales dicen que la persona encargada del alojamiento hizo un gran esfuerzo para mejorar la estadía, así que a la hora de ofrecerles a los huéspedes la mejor experiencia posible, la vara está muy alta gracias a colaboradores como los ganadores del Booking Hero. “Estuvimos en el lugar correcto, en el momento correcto y con las personas correctas”, dijo Kim Spann, que nominó a uno de los ganadores del Booking Hero en Estados Unidos. “Es increíble, siempre les voy a agradecer todo lo que hicieron por nosotros”.

Booking Hero: Ganadores del primer premio

Corrado y Angela, propietarios del alojamiento Around the World Bed and Breakfast en Villa San Giovanni, Italia

Nominados por Kim y Jim de Estados Unidos.

Booking Hero: Finalistas

Faith y Ferister, recepcionistas del Monsoon Beach Hotel (ex Acacia Beach Hotel) en Entebbe, Uganda

Nominadas por Charissa y Derrick de los Países Bajos

Booking Hero: Finalistas

Sarah, propietaria de The Tower Suite en Auckland, Nueva Zelanda

Nominada por Emily y Fred de Singapur

Para conocer más sobre las historias de los ganadores del Booking Hero, haz clic aquí.

Deja un comentario