Booking.com presenta el Avo-Condo: el primer alojamiento del mundo en forma de aguacate

0
176

La comunidad mundial de los amantes del aguacate tiene la oportunidad de hospedarse en un alojamiento con forma de aguacate, disponible exclusivamente el 29 de julio en Booking.com

Si el aguacate tiene un lugar especial en tu corazón gourmet, prepárate para esta oportunidad única: ¡alojarte adentro de un aguacate! Para festejar el Día del Aguacate, este 31 de julio, Booking.com, el líder digital en viajes que conecta a la comunidad viajera con la opción más amplia de alojamientos únicos, creó el primer Avo-Condo del mundo: una casa rodante con forma de aguacate.

El Avo-Condo, ubicado por tiempo limitado en el punto panorámico Campbell’s Cove Lookout del puerto Circular Quay en la ciudad de Sídney, es un alojamiento independiente construido a medida con forma de aguacate, que por dentro además cuenta con decoración temática. Y a todo esto se le suma a una vista de lujo.

Por dos noches, tendrás la oportunidad de vivir la experiencia única de pasar la noche en el interior de un aguacate gigante con vistas al puente de la Bahía de Sídney y la Opera de Sídney – ¡Una de las oportunidades más Instagrameables del año! Además, los huéspedes recibirán un paquete con regalos temáticos durante la estadía.

El Avo-Condo estará disponible para reservar exclusivamente en Booking.com por solo dos noches: el 31 de julio (el Día del Aguacate) y el 1 de agosto. Así que apúrate a aprovechar esta oportunidad. El domingo 28 de julio a las 6:30 de la tarde (Hora de México), los usuarios de todo el mundo podrán reservar una de las dos noches disponibles por orden de llegada.

Esta experiencia única se puede reservar exclusivamente en Booking.com desde acá: http://www.booking.com/hotel/au/avocondo.html

“En Booking.com, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes alojamientos únicos e inolvidables en todo el mundo”, dijo Luke Wilson, Area Manager de Booking.com en Australia. “El Avo-Condo se inspiró en el amor global por los aguacates. El alojamiento es una experiencia divertida que capta la esencia de Australia como ningún otro. En Booking.com, puedes elegir entre más de 6 millones de casas, departamentos y otros alojamientos únicos, ¡hay algo para todos!”.

Cómo reservar el primer Avo-Condo del mundo:

Entra a la página de Booking.com el día 28 de julio para reservar esta experiencia única o busca entre los millones de opciones de lugares para hospedarse: desde cabañas y departamentos hasta casas en el árbol, castillos e iglúes.

  • Precio por noche: AUD 100 (IVA incluido)
  • Ubicación: Campbell’s Cove Lookout, 4 Circular Quay Way, The Rocks, NSW 2000
  • Cómo reservar: Para más información y para reservar, visita http://www.booking.com/hotel/au/avocondo.html

Deja un comentario