Booking.com revela los mejores lugares para tener aventuras extraterrestres

0
130

Este 2019 se celebra el 30 aniversario de uno de los primeros registros de OVNIS en Bonnybridge, Escocia, lugar que los expertos consideran el número uno para presenciar objetos extraterrestres. Un día, un objeto rojo apareció en el cielo y rápidamente se aproximó a un grupo de bomberos que intentaban apagar un incendio. Momentos después, el objeto desapareció y un segundo objeto empezó a volar por encima de un lago. En honor al aniversario de este acontecimiento, Booking.com la plataforma líder en conectar viajeros con la variedad más amplia de tipos de alojamientos, se sumergió entre sus más de 29 millones de alojamientos en 148,000 destinos al rededor del mundo para desenterrar locaciones perfectas para descubrir vida extraterrestre y sugiere algunos excelentes lugares para hospedarse. 

Area 51, Nevada, EUA

En el medio del desierto de Nevada se encuentra el Area 51, una de las más secretas instalaciones militares en el mundo. Su existencia al principio fue negada por el gobierno de Estados Unidos, hasta que la CIA reveló dónde se encontraba en 2013. Por ser un máximo secreto, hay varios rumores sobre qué hay en ese lugar, y muchos creen que se trata de una instalación para investigar extraterrestres.

Dónde quedarse: Nevada ofrece mucho más que teorías de conspiraciones. Así que, si están planeando perseguir extraterrestres, pueden quedarse cerca de Las Vegas.  El Cliffs at Peace Canyon está equipado con cocina, área de estar, alberca, área de entretenimiento y fogata – perfecto para pasar horas pensando y explorando sus propias teorías.

Bonnybridge, Reino Unido

A finales de los 80s y principios de los 90s, Bonnybridge se volvió conocida por las notorias observaciones de OVNIS. Los expertos afirman que este es el mejor lugar para encontrar objetos extraterrestres con más de 300 observaciones reportadas al año. Bonnybridge es un pequeño pueblo, pero para quien quiera buscar aliens, este es el lugar indicado.

Dónde quedarse: Quédate cerca de Falkirk en los Craignish Apartments.Éstos ofrecen WiFi gratuito, lo que significa que podrías pasar el tiempo leyendo sobre todos los reportes de OVNIS en Bonnybridge. También, dentro de sus muchas amenidades, ofrece horno, microondas y cafetera, los cuales necesitarás para pasar el mayor tiempo posible cazando aliens.  

Talca, Chile

Si lo que quieres es encontrar evidencia de la vida en otros planetas, Chile es perfecto para ello, ya que también es de los países con más avistamientos de aliens. Este país también tiene unos de los mejores observatorios, pero no solo los fans de la astronomía pueden hacer uso de ellos – también son perfectos para buscar extraterrestres. De hecho, Chile tiene una ruta no oficial de 30 kilómetros para aquellos que quieren ver algo extraordinario.   

Dónde quedarse: Si quieres ir a la ruta de los aliens, quédate cerca de San Clemente. El Bed & Breakfast Barcelona Inn (cerca de Talca) es una excelente opción para aquellos que buscan relajarse después de un día pesado de buscar extraterrestres. Date un chapuzón en la alberca o toma una siesta en la hamaca mientras reflexionas sobre lo que viste ese día. Antes de emprender tu viaje al siguiente día, no te pierdas de sus desayunos buffet y continental.

Wycliffe Well, Australia

Con mucha actividad de objetos extraterrestres reportada, Wycliffe Well es la capital OVNI autoproclamada de Australia. La mejor época para ir es de mayo a octubre y la historia cuenta que en la Segunda Guerra Mundial, los soldados empezaron a tomar notas cuando veían objetos no reconocidos. Desafortunadamente, el libro que escribieron fue robado en 1990. 

Dónde quedarse: No hay mucho que ver en Wycliffe Well, así que será mejor quedarse en un lugar como Alice Springs y tomar un día para visitar este lugar extraterrestre. Jump Inn Alice es un gran hostal para los que buscan encontrar vida extraterrestre con un bajo presupuesto. Ofrece una alberca al aire libre y está situado cerca de varios lugares interesantes como el Reptile Center y el Olive Pink Botanic Garden.

M Triangle, Rusia

Localizado a cientos de kilómetros de Moscú, en unas montañas remotas se encuentra M (o Moylobka) Triangle – 70 kilómetros llenos de historias extraterrestres, artesanías flotantes y brillantes bolas de luz en el cielo. Existe el rumor de que quien visite esta zona, puede volver con habilidades extraordinarias.

Dónde quedarse: ¿Por qué no combinar tu viaje para observar seres de otro planeta y visitar otras cosas increíbles que Rusia tiene para ofrecer? Perm es una ciudad cerca de los Montes Urales y ofrece galerías de arte, museos y un zoológico.  Los Krasnoflotskaya Apartments son un buen refugio después de un día de explorar Perm. Tiene una ubicación cercana a la galería de arte, la ópera y el zoológico, así que los huéspedes van a tener actividades en caso de que no lleguen al triángulo M.

Deja un comentario