Booking da un paso adelante en la diversidad de alojamientos, e invita a sus viajeros a vivir la pasión del fútbol en casa de Kikín Fonseca

0
785

En 2018, las series, las películas y los deportes parecen ser una influencia cada vez más importante a la hora de decidir dónde reservar, a medida que los viajeros nos mostramos más interesados en la cultura popular para encontrar inspiración. De hecho, el 36% de los mexicanos nos sentiremos atraídos por la idea de escoger un destino si este es sede de un evento deportivo importante*.

Otra gran tendencia será alquilar casas vacacionales, ya que 4 de cada 10 mexicanos dicen que las preferirán sobre hospedarse en hoteles, y el 28% afirma que será importante que un buen anfitrión se encuentre en el alojamiento para que les recomiende sitios turísticos y restaurantes*.

¿Qué dirías si Booking.com te ofreciera la oportunidad de disfrutar de ambas tendencias? ¿Y si pudieras alojarte en un tipo de alojamiento alternativo, que, además es hogar de una de las celebridades más reconocidas en México? ¡Sería algo invaluable!

Por ello Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles lanza en México una divertida iniciativa, para invitar por primera vez a todos sus usuarios a conocer y alojarse por una noche en la casa del reconocido Ex Futbolista y Comentarista de Deportes Kikín Fonseca, un mexicano que a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por su profesionalismo y gracias a ello ha logrado grandes triunfos a nivel nacional e internacional. Además, Kikín es un hombre que se caracteriza por su amabilidad y buen trato con la gente, por lo que alojarse en su casa seguro será un deleite.

Los usuarios de Booking.com que sean los primeros en hacer su reservación para alojarse dentro de la casa de Kikín, podrán hacer uso de las instalaciones de la propiedad, lo que les abrirá las puertas al mundo del exjugador y les permitirá conocerlo más íntimamente y hasta personalmente. “Será un honor compartir con los usuarios de Booking.com mi hogar, donde la pasión del fútbol se vive al máximo”, así lo mencionó Kikín Fonseca.
Para vivir esta gran experiencia los viajeros deberán ingresar en la página de Booking.com y a su vez en esta liga el próximo 24 de mayo a partir de las 9:00 a.m. (CDT) y con ello buscar ser seleccionados para quedarse la noche del 1ero de junio.

Deja un comentario