Booking presenta destinos en los que puedes estar en dos lugares a la vez

Viajar tuvo que pasar a segundo plano durante los últimos meses, pero nuestra pasión por los viajes no lo hizo. Esta pausa en los viajes ha dejado a mucha gente con todavía más ganas de explorar: más de la mitad (66%)* de la comunidad viajera en México afirma que tiene un mayor deseo de ver el mundo cuando se hayan eliminado todas las restricciones de viaje, según una investigación reciente de Booking.com.

Para saciar esas ganas cuando sea seguro y posible volver a hacerlo, ¿qué mejor que visitar un destino donde puedes estar en dos lugares al mismo tiempo y crear el doble de recuerdos? Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para toda la comunidad viajera, Booking.com comparte las siguientes ubicaciones únicas en México para inspirar planes de viaje futuros para quienes desean recuperar el tiempo de perdido y visitar tantos lugares como sea posible.

Tziscao – en la frontera con Chiapas y Guatemala

Tziscao en la frontera de Chiapas y Guatemala es un lugar de ensueño. Rodeado de lagunas y bosques, este destino es perfecto para visitar y recorrer a caballo o en hermosas caminatas. En algunas épocas del año, las nubes y las lluvias harán de este destino un nostálgico recuerdo inolvidable, sin embargo, los largos paseos y las visitas a la zona arqueológica de Chincultik serán increíbles en cualquier momento que se visite. No te pierdas la oportunidad de estar en este lugar donde se puede ver otro país completamente diferente del otro lado del lago.

Dónde quedarse: Cabañas Islas de Tziscao

Nuevo Vallarta y el Río Ameca – entre Nayarit y Jalisco

Nuevo Vallarta se encuentra en la Bahía de Banderas y es parte de la Riviera Nayarit. Es una de las playas más hermosas y más visitadas del estado de Nayarit. Está al norte de la popular playa de Puerto Vallarta – la cual se encuentra en Jalisco, por lo que es posible visitar ambas en un mismo día. Además, a estos dos estados los divide el Río Ameca, uno de los destinos en México más lindos para la observación de aves y de otros animales salvajes y es un área natural protegida. Si lo que se quiere es estar en dos lugares a la vez, no pueden dejar de visitar también el Río Ameca.

Dónde quedarse: Bahía del sol

Guerrero Negro – entre Baja California Norte y Sur

Justo en la línea divisoria de estos dos estados se encuentra Guerrero Negro, una ciudad muy pequeña que además es la casa de una salinera importante para el país que se puede ver desde la playa, creando un paisaje único del que podríamos ver normalmente en México. Además, se puede visitar la Reserva de la Biosfera del Vizcaíno, donde se puede observar la llegada de la ballena gris a la costa, una gran cantidad de flora y fauna, pinturas rupestres, y un paisaje entre desértico y marítimo que nunca olvidarán. Al estar tan cerca de los dos estados, es posible estar en uno u otro el mismo día. Definitivamente es un destino especial con muchas actividades para hacer.

Dónde quedarse: Hotel los caracoles

Tijuana – entre Baja California Norte y Estados Unidos

Uno de los destinos más famosos por su frontera definitivamente es Tijuana, y es que a tan solo 15 minutos puedes llegar a San Diego, Estados Unidos (solo recuerda que es necesario contar con una visa para entrar). En un mismo día podrás estar en un país diferente y justo en la frontera estar en dos países al mismo tiempo. En San Diego podrás visitar algunos de sus múltiples malls, el Liberty Public Market para comer comida local, ver animales en su famoso zoológico, o recorrer su museo de la ciencia. En Tijuana podrás visitar el mítico restaurante donde se inventó la ensalada César, el Centro Cultura de Tijuana y su jardín del Caracol, entre muchas otras cosas.

Dónde quedarse: Eazy Living Tijuana Centro

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...