b:oost & Draw, la fusión perfecta de arte, dibujo y fiesta

Saca al artista que llevas dentro y prueba tu poder a través de trazos, colores y creatividad sin límites en b:oost & Draw, evento organizado por b:oost y Drink & Draw DF, el cual se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 7 de agosto y en Guadalajara el 14 de agosto. b:oost & Draw se convertirá en una increíble y memorable fiesta que fusionará arte, dibujo, poder y energía.

Para b:oost, bebida energizante que desafía lo convencional, uno de sus pilares es el arte como medio indiscutible de expresión, por ello a través de b:oost & Draw busca inspirar a los apasionados del dibujo a convivir y divertirse en un evento que hará explotar la imaginación.

En alianza con Drink & Draw DF, movimiento artístico e incluyente inspirado en los clubes de dibujo que llevan el mismo nombre alrededor del mundo, b:oost ha diseñado un evento perfecto para que los asistentes tengan la oportunidad de conocer a grandes ilustradores y diseñadores, quienes estarán compartiendo sus experiencias y acercarán a los interesados a conocer sus procesos creativos.

Es así que en la Ciudad de México, y por primera vez en Guadalajara, b:oost & Draw reunirá a ilustradores, diseñadores gráficos, caricaturistas, graffiteros y toda aquella persona que le guste dibujar, intercambiar ideas, aprender y pasarla bien.

En la Ciudad de México, b:oost & Draw se llevará a cabo el 7 de agosto, y contará con la participación de El Dee Espinosa, diseñador, ilustrador y caricaturista que ha trabajado para grandes marcas.

En tanto, en Guadalajara estará Mike Sandoval, un referente de la ilustración en print para bandas como Bloc Party, The Prodigy, Iggy Pop y Foo fighters, por mencionar algunas, y el b:oost & Draw cobrará vida el 14 de agosto.

Ambas acciones estarán llenas de energía e inspiración que llevarán a todos a romper paradigmas y divertirse mientras se activa su mente a través de muestra gráficas, talleres y música.

En el marco de esta fiesta que celebra el arte, se llevarán a cabo dos concursos. En el primero, cada asistente tiene la oportunidad de ganar grandes premios interviniendo una manteleta especial que será entregada al llegar. Se dará un tema específico sorpresa  y habrá límite de tiempo para entregar las creaciones. Al finalizar, el jurado especial elegirá a los ganadores.

El segundo concurso reunirá a 10 competidores previamente elegidos, quienes tendrán la oportunidad de participar en un “versus” para ganar grandes sorpresas. De igual forma a los contendientes se les dará un tema sorpresa y habrá tiempo límite.

Con b:oost & Draw prueba tu poder y anímate a potenciar tus habilidades artísticas. Todos necesitamos un impulso y B:oost te lo dará con este gran evento.

Sigue las redes sociales de b:oost para ganarte un acceso doble a cualquiera de las dos ediciones de b:oost & Draw:

https://www.facebook.com/boostmex/
https://www.instagram.com/boost_mx/
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Moyo llega al autoservicio con tres sabores diferentes

Moyo, la nieve de yogurt con la auténtica receta búlgara expande su sabor, frescura y diversión llegando al autoservicio con tres de sus sabores...

Plan de ahorro financiero para comprar tu casa o departamento

Adquirir una propiedad como una casa o un departamento es una de las más grandes decisiones financieras que se pueden tomar en la vida....

El “Lugar del Sol” se llena de la energía de SPACE y Lucha Libre AAA

Tonatico, al sur del Estado de México, tiene una historia de más de cinco siglos. Su nombre proviene del náhuatl “Tonatiuh-co” que significa “Lugar...

Victorinox, una empresa responsable con el medio ambiente

Para Victorinox el respeto al medio ambiente y la sustentabilidad siempre han sido parte de su ADN. La compañía que desde hace más de...

Brand USA presenta la película “Parques nacionales, la aventura en América salvaje”

Cinco años después de su estreno, América Salvaje, la primera película de Brand USA para IMAX® y cines de pantalla gigante, debutará en GoUSA...