b:oost Power Sets trae a Joe Goddard para dos noches de música y celebración en CDMX y Guadalajara trae a Joe Goddard para dos noches de música y celebración en CDMX y Guadalajara

0

Por segunda ocasión b:oost active energy en alianza con Dorado Music transformarán una noche citadina en un momento único y energizante para celebrar la música en la CDMX, ahora presentando sobre el escenario de Warehouse a Joe Goddard (Hot Chip & The 2 Bears).

El día 16 de noviembre, previo a un fin de semana lleno de música alternativa y rock en la Ciudad de México, b:oost y Dorado Music presentarán a unos de los músicos más reconocidos en la escena indie a nivel internacional.

Con dos exitosos proyectos en su trayectoria, que lo han hecho viajar por todo el mundo para compartir sus composiciones, Joe Goddard ofrecerá un DJ Set a través del cual los melómanos podrán disfrutar de una alucinante selección musical.

La singular voz de Joe Goddard en Hot Chip y 2 Bears lo han convertido en un referente para las generaciones que buscan cruzar fronteras ofreciendo sonidos innovadores y composiciones envolventes que guían por viajes en donde los sentidos son sorprendidos.

Además, por primera vez, b:oost presentará en Guadalajara a Joe Goddard. La cita será el 17 de noviembre en Kin Kin Night Club, una noche en la que se disfrutarán los beats de composiciones pasadas y nuevas creaciones –“Electric Lines” (2017)”– del polifacético artista británico que no deja de reinventarse.

Si quieres disfrutar al máximo de una noche única en la Ciudad de México, adquiere tus boletos:

Boletos Warehouse:
Preventa $300.00 pesos
Día del evento: $400.00 pesos
Warehouse
Rubens 6, Mixcoac
CDMX

Kin Kin
Av. México 2981
GDL
Cover: $100.00

Deja un comentario