Borra de tu rostro las molestas manchas causadas por el Sol

Complementa con remedios naturales -las maravillosas “recetas de la abuela”-, los beneficios que te ofrecen los productos probados científicamente.

 

México, D.F., xx de agosto de 2014.- Existen muchas causas de las manchas que aparecen en tu cara; desde la edad, cambios hormonales hasta antecedentes en tu familia; sin embargo, el Sol es la causa número uno de este problema de la piel. Si ya has comenzado a notar su aparición y se encuentran en una fase inicial, puedes probar algunos de estos sencillos remedios para combatirlas:

 

  • Yogur vegetal. Este remedio casero es muy fácil de hacer; aplica el yogur natural (sin ningún sabor y sin azúcar) sobre la zona que vas a tratar y después coloca algunas rodajas de zanahoria encima. Deja reposar por 15 minutos y enjuaga.
  • De la cocina a tu tocador. Te sonará inusual pero la cebolla es un buen aliado para eliminar manchas en tu rostro, lícuala o pícala finamente, mezcla con vinagre y aplica la mezcla durante 30 minutos una vez al día.
  • Arma exótica. La yuca es un tubérculo no muy conocido en nuestro país pero en Sudamérica es muy popular, ponla a hervir hasta que suavice y tritúrala para hacer una especie de puré, aplícala en tu rostro limpio durante 20 minutos y enjuaga. Puedes conseguir yuca en algún mercado de importaciones de tu cuidad.
  • Mascarilla de frescura. Al igual que el limón, el perejil y el pepino también tienen agentes blanqueadores; mezcla 5 cucharadas de pepino molido, 5 cucharadas de perejil y 5 cucharadas de aceite de ajonjolí, guarda la mezcla en un frasco de vidrio y cierra bien. Luego deberás guardar el frasco en alguna alacena con poca luz por 3 días y estará lista para usarse como mascarilla.
  • La caballería cosmética. Por último debes reforzar los efectos de estos remedios con POND’S® Flawless Radiance® crema de día que ayuda al desvanecimiento de manchas1 desde el interior2 además de prevenirlas, ya que te protege del sol con un FPS 15.

 

Recuerda que estos tips son útiles en casos superficiales, si las manchas de tu piel tienen grado avanzado debes acudir con un dermatólogo para que te indique el tratamiento más apropiado para tu rostro.

 

1 Causadas por el Sol.

2 Estrato córneo.

 

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

 

Entérate de las sorpresas que Pond’s® y Compra Moda Nacional tienen para ti en Facebook.com/ModaNacional y en Twitter @ModaNacional

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

oOo

 

 

Acerca de POND’S®

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”. En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Matteo Salas, Dos Casas, Áperi y Jacinto 1930, nominados a los Food and Travel Reader Awards 2016

• El chef Matteo Salas, Dos Casas Hotel & Spa, Áperi y Jacinto 1930...

Alimentación del deportista – Proteínas

Las proteínas, a diferencia de carbohidratos y grasas, son un componente estructural no energético: Forman una parte importante en la composición de las membranas celulares. Son...

El té, es algo más que sólo una infusión

El té es una infusión de las hojas y brotes de la planta del te (Camellia sinensis). La palabra té es de origen chino...

GIFF ANUNCIA LAS PELÍCULAS MEXICANAS DE SU EDICIÓN XXI

• El Festival Internacional de Cine Guanajuato presenta los largometrajes y cortometrajes mexicanos que integran su Selección Oficial de este año. • En su edición XXI, el...